Ideas baratas para decorar tu pared

Cuántas veces al año te paras al frente de tu pared (de las tantas que tenemos) y te preguntas ¿Qué cambios puedo hacer para darle un cambio de look, un cambio de 360 grados? En el mundo de la decoración existen muchas opciones, pero la mayoría de veces no queremos gastar mucho porque tenemos un sin fin de responsabilidades por costear. Es por eso que esta vez quiero mostrarles unas cuantas ideas sobre como decorar una pared de una forma económica y sobre todo rápida.

Posters: ¿Quién no ha sido adicto a coleccionar posters en alguna época de nuestras vida? Qué mejor idea de hacer útil nuestra adicción. Decorando una pared con posters, reflejará nuestra personalidad. Puedes jugar con la forma en que las coloques, en orden o en desorden lo mejor será el momento divertido que pasarás realizándolo.

Rejilla para fotos: A muchas personas, me incluyo, les encanta tener fotos por todos lados. En mi caso antes los tenía en cuadros, pero esta opción es muy aburrida y común. ¿Qué tal la idea de jugar con las fotos sobre una rejilla? Uno mismo puede crear su propia composición y mezclarla con algunos dibujos y notas divertidas o que tenga algún valor sentimental.

Guirnaldas de luces: La iluminación decorativa cada vez está más de moda ya que tenemos un montón de opciones con las que jugar. Las guirnaldas de luces son una opción divertida y que le da un toque diferente a los espacios, sobre todo para los espacios privados.

Detalles en madera: Muchas veces no se requiere elementos que estén completamente apoyados sobre las paredes para llegar a decorar nuestros espacios. Con retazos de madera se puede crear elementos decorativos muy innovadores, como una escalera que jugando con luces puede ser el elemento decorativo perfecto.

Espejos: Todos sabemos que los espejos nos ayudan a crear más amplitud en los espacios, sin embargo también son elementos decorativos muy interesantes. No necesariamente deben de estar pegados completamente a la pared, pueden estar solo apoyados.

Hazlo tu mismo: La mayoría de veces lo más divertido, diferente e innovador es lo que uno mismo hace. Además, siempre es divertido y cae súper bien relajarnos un poco haciendo “manualidades”. Lo ideal es solo dejarnos llevar por nuestros gustos, personalidad y sobre todo imaginación.

¿Te atreves a darle un cambio a tus paredes?

!Cuéntanos cual fue el resultado!

No dejes de seguirnos en Facebook como LINEASTUDIO y en Instagram como @LINEASTUDIOPERU .

 

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published