Hora de dormir!

nosotras rapigel
Hey chicas!! Una cosa que todas sabemos pero de las cuáles no se habla mucho, es de la incomodidad de dormir estando con la regla. Nos vamos a dormir pensando en que ojalá esa noche no nos movamos mucho para así, evitar accidentes. Pero bueno, son tonterías, sabiendo que hay toallas con las cuales podemos dormir tranquilas toda la noche sin pensar en absolutamente nada…A no ser que seas de las que el dolor las bombardea mal…¿Qué horrible eso no? a veces no entiendo por qué, POR QUÉ tiene que doler y sentirse a veces como si fuera a salir un alien de ti..pero ese ya es otro tema. Por eso, lo mejor de lo mejor para seguir Dreaming la vida loca y no preocuparse, es la nueva Nosotras Buenas Noches Rapisec! La cual tiene cubierta rapisec, absorbiendo 4 veces más que una toalla normal y es 40% más ancha de atrás…Una preocupación menos…Eso me pone muy feliz jaja! ¿Tú ya la probaste? Hazlo hazlo!

Espero esta pequeña info te haya sido útil! Y bueno, son cosas por las que todas pasamos. #SueñaConNosotras #QueNoTeMalogrenElSueño

Comments

comments

One Comment

  1. definitivamente son dias que cada una de nosotras debemos saber afrontar , es una de las marcas en las que mas confio junto con kotex , me gustaria saber donde adquiriste ese bralette c: esta precioso !

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published