Hola Viajeros!

Processed with VSCO with 5 preset
Feriados, feriados, feriados!! Al fiiinnn! Un poco de descanso, de chorrear todo el día, sin nada que hacer….(Por Dios, me encantaría poder decir eso). Y es que a mí me esperan días intensos de diseño y de ver los patrones de la nueva ropa que voy a sacar…Y pues para qué les digo que no si sí, me encanta. Aunque si me dijeran para irme de viaje ahorita, diría sí con toda la irresponsabilidad del mundo. Ñe!

Pero bueno, igual les quería dejar esta idea para las viajeras que se van para la montaña o algún lugar frío en estas fiestas. Como sabrán, en la sierra el clima es locazo, así que NECESITAN vestirse en capas. Por eso yo acá tengo puesto un polo delgadito abajo de todo, una polera, un chaleco acolchadito y un beanie por si las webs! Los botines (Que bieeen al fin los tengo!!), los estuve buscando por mucho tiempo ya que los quería con un toque de taco, y pues al fin los conseguí…Son comodísimos, súper warrior y los amo #miau.

Por si quieren saber donde conseguí todo el look, pues fue en CAT :)
Processed with VSCO with 5 presetProcessed with VSCO with 5 presetProcessed with VSCO with 5 presetProcessed with VSCO with 5 presetProcessed with VSCO with 5 presetProcessed with VSCO with 5 preset

Instagram @FASHIONINDAHAT

Outfit – CAT

Instagram @CATPERU

Comments

comments

2 Comments

  1. Pingback:Los zapatos perfectos para esta temporada! | Fashion In Da Hat

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published