Historias de micro

fashion blogger street style winter look 5
Hace un rato, hablando de micros limeños, recordé que tenía un plan macabro para conquistar el mundo a los 19 años. Consistía en hacer un blog en donde yo siempre sería un personaje distinto y no cotidiano de nuestras calles. Me subiría a los micros y luego escribiría sobre la reacción de la gente, la cual sería analizada por mí hasta sus interiores. Me parecía una muy buena idea para mezclar dos cosas que me gustaban mucho que era la creación de personajes y el análisis social. Recuerdo que el chico con el que estaba en esa época me decía siempre “Hay que hacer un blog, de lo que sea!”…Pero igual, ahí quedo mi grandioso plan del 2007, en nada. Este tema de los personajes siempre me ha llamado la atención, no sé si alguna vez les conté que uno de los motivos por los que me metí a estudiar moda era porque quería crearlos para cine y teatro, cosa que luego me llevó a querer representarlos también. Y sí, la actuación es uno de mis sueños no cumplidos aún (A esto quería llegar). A principios de año audicioné en una escuela en la cual me chotearon…también que me olvidé del 85% del monólogo…(Tengo un grave problema de memoria), cosa que estoy arreglando poco a poco con mis clases de danza, ya que debo memorizar varias rutinas y bueno…también tratando de dejar el alcohol (Ayuda mucho) jeje. Es loco que hayan pasado todos estos años y me pregunte “Y si hubiera empezado esto hace 10 años…Qué sería de mi”. Igual nunca es tarde, es cosa de organizar mi vida y decidir empezar, nada más! ¿A alguien más le pasa lo mismo? Compartamos frustraciones jaja!
fashion blogger street style winter look 1fashion blogger street style winter look 4fashion blogger street style winter look 2fashion blogger street style winter look 3fashion blogger street style winter look 6
Fotos: Santiago Arrué

GET THE LOOK:
Outfit CAMOTE SOUP
Shoes AREA
Necklace ANAGRAMA
Bag Zara

Comments

comments

3 Comments

  1. Pienso que como actriz serías muy buena, se puede desprender esto de tus fotos. Además serías una actriz muy adorable.

  2. Me siento identificada. En mi caso desde pequeña me senti inclinada por el diseño de modas. Ahora a mis 21 apunto de acabar una carrera me pregunto si deba intantarlo o si es muy tarde. Hermoso tu blog!

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published