Grey Blonde or Gold Blonde

redken blond idol
Me imagino que deben haber demasiadas chicas que están hartas de estar pintándose el cabello de rubio porque el intenso sol hace que éste cambie de color muy rápido a uno que no les gusta. A mi me pasaba MUY seguido cuando tenía las puntas grises, el color se me iba a la semana y el amarillento decolorado de fondo salía a la luz, teniendo que pintarme el cabello demasiado seguido y, por ende, maltratarlo seguido.

Pero bueno, investigando más sobre mi línea favorita para el pelo “REDKEN“, encontré estos productos para cabellos rubios que está muy interesante. Ya que no solo se concentra en rubios en general, sino que se especializa en rubios-grises y en rubios-dorados. ¿Y cómo funciona? Pues la mitad del producto tiene acondicionador y la otra mitad es un depósito de color. La parte superior tiene la opción de ir girando según la semana en la que vayas luego de que te pintaste el pelo, para medir la cantidad que debe salir de cada crema, la cual gradúas según tu necesidad. Al inicio, cuando tu cabello está con el color perfecto, pues saldrá sólo acondicionador, pero ni bien avanzan las semanas, va saliendo más crema con color para evitar que los colores indeseados de fondo, aparezcan.

¿Buenísimo no? El shampoo que acompaña a estos acondicionadores viene sin sulfato para retener los aceites naturales de nuestros cabellos y éste si es el mismo para todo tipo de rubios. Y para reforzar el tema de suavidad y brillo, puedes agregarle la mascarilla a tu rutina, así evitarás terminar con un cabello teñido pajoso.
rubios 2
Rubios dorados: Castaño Claro, Dorado, Cálido, Miel, Sol.
rubio gris
Rubios grises: Platino, Lavanda, Violeta Pastel, Glacial, Café con Leche, Beige, Ahumado.

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published