GANADORA CONCURSO “TRANSFORMA MI CUARTO”

Hace unas semanas lanzamos el concurso “Transforma tu cuarto” con LINEA STUDIO y hoy presentamos a la afortunada ganadora y la transformación de su dormitorio.

LUCY MEDRANO, ganadora del concurso, nos dejó este comentario y descripción de su cuarto soñado:

“Hola!!! Es el concurso más chevere que he visto, aparte de los que te regalan pasajes para viajar. Pero sería una buena oportunidad para describir el dormitorio perfecto. Una porque siempre me gustó el diseño de interiores y he visto muchos diseños super cool. Ahí va… el cuarto de mis sueños debe ser uno al estilo boho (bohemio) ya que por ahí va mi onda, un espacio en el que me pueda sentir super relajada y pueda chorrear un poco, un espacio con una iluminación clara para leer, unas luces en el cabezal de mi cama, decorada la pared con unos mantos… Algo de plantitas que le den el toque, unos muebles eclecticos… Accesorios que decoren la pared, un espacio como un mural para desarrollar la creatividad… Las paredes serían blancas para que combinen con todo. Ese sería mi dormitorio perfecto, un espacio para tener un momento zen”

Recogimos la información que nos dejo Lucy sobre sus gustos y necesidades, pudimos revisar el estado actual de su dormitorio y lo transformamos totalmente para que Lucy pueda tener el dormitorio de sus sueños.

Acá les dejamos las imágenes que nos envió y el resultado final de la propuesta de diseño para que puedan ver el gran cambio.

ESTADO ACTUAL

 

PROPUESTA FINAL DE DISEÑO

La propuesta se basó en el estilo bohemio, le dimos mayor protagonismo a la cama como eje principal del dormitorio. Al ser un dormitorio de medidas reducidas lo que buscamos fue optimizar el espacio al máximo, de esta manera creamos una pared funcional, en donde colocamos repisas y un closet. El closet va a permitir guardar indumentaria, accesorios y las repisas nos permiten almacenar libros y otros objetos que al mismo tiempo nos ayudan con la decoración y generan el ambiente Bohemio.

Colocamos un manto con un patrón interesante en la pared principal al costado de la cama y la complementamos con un cordón de luminarias. Otro aspecto importante era lograr una mayor sensación de amplitud e iluminación en el dormitorio, para esto colocamos un espejo de piso a techo junto a la ventana, de manera que la iluminación se refleje y bañe todas las paredes del dormitorio. Al mismo tiempo jugamos con cordones con luminarias en el techo, esto a parte de dar mas iluminación, genera un ambiente mas acogedor.

Para finalizar colocamos vegetación como complemento decorativo y algunos muebles eclécticos que a parte de ser estéticos, dan un espacio funcional de trabajo para Lucy.

 

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published