¿Estás disfrutando cada día que pasa?

streetstyle-black-zara-dress-5
Este fin de semana estuve dando unas charlas en un instituto de moda acá en Lima, cosa que me encanta porque hace que yo misma aprenda mucho de lo que va saliendo de mí en ese momento. Creo que a todos nos debe pasar que cuando estamos solos, podemos pensar en muchas cosas que nos hacen profundizar un poco sobre lo que estamos haciendo con nuestras vidas pero, es muy distinto cuando de pronto esos pensamientos adquieren una voz. La conclusión a la que llegué ahora fue, “Hagas lo que hagas, si te das cuenta que a pesar de todo lo que puedes estar aprendiendo, no la estás pasando bien, es momento de seguir tu camino y soltar eso que te está reteniendo y no te está haciendo feliz”.

Hace un rato, estaba con mi novio conversando en lo horrible que era la idea que nos han hecho creer, que si no llegas a tener éxito en el ámbito profesional, eres socialmente considerada una persona que “No vale la pena”, cuando ni siquiera tomamos en cuenta todo lo demás que esa persona tiene para ofrecer, ni lo que esa persona espera de su propia vida.

¿A qué voy con ésto?

Vivimos con miedo a no llenar las expectativas de los que esperan vernos de tal manera o a no llenar una expectativa propia, miedo que nos hace quedarnos en algo que quizás no nos hace sentir cómodos, pero que la costumbre ha convertido en una comodidad incuestionable. Haciendo que dejemos de lado muchas cosas que nos hacen ser NOSOTROS, o que paremos en este divertido descubrimiento de errores y lecciones que nos hacen vivir realmente.

No importa la edad que tengas, no importa lo serio que sea tu puesto de trabajo, no importa lo que vaya a pensar el resto. Si te das cuenta que de pronto dejaste de disfrutar tus días, entonces REACCIONA! Si siempre quisiste hacer algo o de pronto apareció un gusto o afán nuevo en tu vida, ve por ello. Recuerda no dejarte de lado, recuerda que la vida es corta y que lo mejor que puedes dejar en ella, es el ejemplo del “Todo es posible”.
streetstyle-black-zara-dress9street-style-black-zara-dress-1street-style-black-zara-dress-6streetstyle-black-zara-dress7street-style-black-zara-dress-4street-style-black-zara-dress-3streetstyle-black-zara-dressstreetstyle-black-zara-dress8

Como siempre, mis fotos no tienen nada que ver con lo que escribo, pero bueno…Escribir, armar combinaciones, hacer fotos…Son cosas que me divierten. Hablemos del ceviche con ketchup. Ceviche con Ketchup…ceviche con ketchup. Ay, ya chau.

Comments

comments

One Comment

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published