¿Está bien usar tacos muy altos de día?


Situación: Tengo unos altos enormes que amo pero mi estilo es más relajado, así que si los uso de día sentiré que no estoy siendo muy yo. ¿Te identificas?

Es súper típico que tengamos un par de éstos que nos gustan mucho pero, que quizás dejamos de usar ya que durante el día nos la pasamos en el trabajo o en clases y en la noche ya estamos cansadas para salir…así que los dejamos eternamente en nuestro armario (Llorando solitos). Pero, la receta para usarlos sin que te sientas muy rara, sobre-arreglada o llamativa, es fácil!

¿Han visto esos jeans que se han puesto súper de moda esta temporada que nos llegan arriba de los tobillos y son pegaditos? Que claro, también los hay un toque acampanados y son lindos! Pues éstos son el complemento perfecto para poder usar esos tacos a los cuales les quieres sacar tanto provecho. Úsalos con t-shirts básicos, quizás anudándolos para hacerlos más cortos o quizás con blusitas de tiras como la que tengo en este post que no dan nadaaa de calor! Agrégale un cinturón del color de los zapatos que se ve bien culsss y listouuu!! Ya tienes tu outfit perfecto para verte estilizada si es que estás con ganas de verte así, sin tener que verte mega producida!

Espero les haya gustado mucho la idea!! Abajo les dejo el dato de la ropa! Apachurrones intergalácticos para todos!

Ahh!! Aprovecho para decirles que mis zapatos de este post los compré baratazos y sé que ahorita están con 2×1!!! Escríbeles AQUÍ!

GET THE LOOK:
Blouse & Pants – CAMOTE SOUP
Shoes – CHIC CHEMIN

Instagram @Fashionindahat
Youtube: Fashionindahat

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published