Ese look genial, suelto y cómodo

boho-look-street-style-fashion-blogger4
No hay nada como usar ropa ultra cómoda y jamás me cansaré de decirlo!

Y pues es perfecta para estos días de ajetreo pre viaje en los cuales no paro ni un segundo! Porque si estuviera con ropa incómoda o apretada, las horas que pasan serían un suplicio! Y NO GRACIAS.

Ahh estoy emocionada por irme a las nieves otra vez para hacer un poco de mi adorado snowboard, el cual no hago desde hace 2 años creo…el cuerpo pide velocidad y frío combinados, pide pide!! Pero al mismo tiempo me dan demasiados nervios de dejar a CAMOTE SOUP justo en este mes para escaparme…no debería…ahhh el workoholismo! Pero bueno, trataré de relajar y no pensar mucho en la chamba estas 3 semanas que estaré fuera. Y me concentraré en preparar contenido genial para ir posteando también!

Bueno, bueno, volviendo al inicio y apagando un toque la emoción de ese párrafo anterior, les dejo estas fotos con un look totalmente de CAMOTE SOUP, el cual ya pueden conseguir en el showroom principal de Surco!
boho-look-street-style-camote-souptattoo-arm-plantsboho-look-street-style-limahappy-street-style-bohoboyfriend-jeans-boho-look-streetstyle-fashion-blogger1boho-looktattoo-arm-plants1coffee-boho
Fotos: Romina Mazzini

Get the look:
Outfit – CAMOTE SOUP
Sandals – Ripley
Bag – Mexican Handcrafts

Instagram @Fashionindahat
Youtube: Fashionindahat
Snapchat: Fashionindahat

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published