ESCOTE UNDERBOOB

A mostrar la boobies por debajo! ¿Pero qué estás diciendo Ale? Pues sí, desde hace un año más o menos, hemos empezado a ver esta tendencia en bloggers, influencers y celebridades. Por ejemplo, marcas como Balenciaga y Fendi fueron las primeras en mostrar esta tendencia en pasarela, de hecho, Fendi lo hizo en su desfile Primavera/Verano 2017 cuando una de sus modelos (Mica Arganaz) apareció con un escote que dejaba ver sus boobs por abajo. ¿Pero qué…cómo la uso?
Pues trata simplemente de llevar la parte de arriba super corta dejando al aire la parte inferior de las boobs. ¿Y si no consigo un polo tan corto en ningún lado? ¡Pues puedes cortar uno!
Y un tip para que te acostumbres a ella y le pierdas el roche a invertir el escote, es empezar a usar estos politos cortos y sueltos, con un sport bra saliendo por debajo dejando ver el elástico.

Algunas de las primeras celebridades en llevar los Underboob fueron: Rihanna, Kendall y Kylie Jenner, Miley Cyrus, Jennifer López y Chiara Ferragni, quienes dejaron atrás los crop tops para remplazarlos por unos más atrevidos e interesantes como los Underboob.

morning stretch 😆☕️ happy Tuesday @dailyfrontrow @mertalas @erinparsonsmakeup @brycescarlett

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

one more time

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

2017 Grammy’s

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el


El escote Underboob es una tendencia muy sexy y atrevida, por lo tanto no es tan fácil incorporar este estilo a nuestro día a día, así que lo más recomendable es no complicarse demasiado y optar por prendas más sencillas que terminen de armar nuestro outfit, por ejemplo un jersey de escote underboob con unos jeans de tiro alto y zapatillas básicas, de todas maneras se verá genial!

Eso es todo por hoy, cuéntenme en los comentarios que les pareció esta tendencia y si se atreverían a usarla? Y no se olviden de seguirme en mis redes sociales para que no se pierdan absolutamente de nada.

Instagram – @Fashionindahat
Youtube – Fashionindahat

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published