¿Es o no un Psycho?

Chicos y chicas, yo se que muchos de ustedes están acostumbrados al enamorada(o) loca o loco. A veces aguantamos cosas que ni nosotros entendemos por qué y hasta llegamos al punto de pensar que todo eso es lo normal y típico de una relación. PERO NO. Como sabrán, este mundo está lleno de psicópatas que lo único que logran al final es dañar nuestra estabilidad cerebral y energética, así que tenemos que saber reconocer las señales que nos indican si lo son o no. Trust me, i’ve been there.

1. CRAZY EYES: ¿Quiénes han visto “How i met your mother”? Pues igualito. O también como la flaca de “Orange is the new black”. Y es la primera señal que podemos percibir. Si ves a un chico o chica con esa mirada medio desorbitada e intensa, ni lo pienses!
orange

2. ¿Te habla un montón? Desde el principio, sin parar, Aaayyy que lindo, cómo le importas! No espera, en serio, NO PARA! BRODEEER!! ¿No tienes vida, trabajo, familia, ganas de ir al baño!? Al principio podemos pensar que la persona está sumamente interesada en nosotros, pero no es nada más que alguien con serios problemas de obsesión.
texting

3. Y bueno, si le seguiste la corriente…Cuando no les respondes de inmediato, ¿Se desespera al punto de acusarte de estar con otro/a? Esto normalmente llega al extremo de que te empiece a insultar diciéndote cosas como “Maldita zorraaaa”…Cuando de seguro tú solo te estás bañando y por eso no tienes el celular cerca.
online

4. ¿De pronto empieza a controlar a que hora te desconectaste de FB o whatsapp? Cuidadito si él o ella no fueron las últimas personas con las que hablaste de noche! Claro, acá también terminas como “La maldita zorra” o como el “Sacavueltero madafaka” que hablan con la trampa por la noche.
cheating

5. Te empieza a hablar mal de tus amigos de juerga, luego de tus amigos cercanos, luego de tu familia, luego hasta de ti mismo! Así que lo único bueno que queda en el mundo para ti, es ese psyco manipulador.
brendan

6. Controla como te vistes, no porque desconfíe de ti, sino porque desconfía de que el mundo entero se te tire encima y te conviertan en el centro de una orgía mundial a lo “El Perfume” Styla!
idonttrusthim

7. Ah! Facetime…¿Creían que era divertido? “¿Qué haces? ¿Ah sí? A ver, ponme facetime que no te creo”.
toilet2

8. Y ya pasando a planos más hardcore…Si tiene ataques de ira, NO SON TU CULPA, esa persona necesita ayuda. Normalmente golpean cosas, tiran todo al suelo, rompen todo…se descontrolan y obviamente, te culpan por eso…Así no hayas hecho nada. HUYE!
LetoMeme

9. Al final, cuando te ilumines y decidas dejarlo, lo más probable es que haga la finta de que se va a matar. (Me pasó dos veces y conozco historias de otros amigos que han pasado por lo mismo).
aplauso

10. ¿Creías que todo había acabado ahí? Prepárate para el acoso y las perseguidas “caleta” que te hará hasta que consiga una nueva víctima de la cual obsesionarse.
back2
En serio tomen en cuenta estas señales, salir con un psicópata no es nada divertido y pueden terminar en el fondo del hoyo con la energía hecha basura. Se los digo porque hace poco pasé por algo así y fue horrible! Por eso tenía que compartir esto con ustedes, sobre todo con las chicas más chicas que me leen ya que son las que a veces terminan aguantando más pensando que han encontrado al amor de sus vidas cuando solamente tienen al frente a una psicopatía detrás de una máscara encantadora. Porque claro, algo que no mencioné más arriba, es que estas personas pueden ser las más encantadoras del mundo, es su gancho! Así que cuidado nomás!

Comments

comments

One Comment

  1. Pingback:Cute but Psycho | Fashion In Da Hat

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published