¿Eres como tu espacio?

¿Sabías que un espacio puede reflejar tu forma de ser?

Tu personalidad dicta todos los días como te comportas, como te relacionas, como ves la vida, como te vistes, etc. Pero, aunque no lo creas, la personalidad también influye en la manera cómo utilizas los espacios y cómo los diseñas. Ésta, define inconscientemente en un espacio, el patrón, la forma, la textura y hasta los colores que nos gustan más. Por eso, a la hora de diseñar un espacio elegimos lo que nos acomoda y lo que nos hace sentir bien con nosotros mismos.

Así que acá te tenemos una pequeña prueba. Te mostraremos diferentes diseños de salas que se acomodan a distintas personalidades. Escoge la que más te gusta y mira si coincide con tu forma de ser!
130
Bohemio. Tus principales intereses son la cultura y el arte. Eres de los que les encanta mezclar tendencias, formas, estampados y texturas para adaptarlos a tu espacio. Te encanta socializar, compartir con tus amigos y sentirte relajada con ellos en tu propio espacio. Siempre piensas en elegir muebles relajados y cómodos, y esa es una de tus prioridades. Te gusta dar un plus que grite “Diseño” a tus ambientes, más algunos toques de colores que te caractericen y que muestren muy bien tus gustos sobrios y sencillos.
SALA 2
Minimalista. Eres determinada en lo que haces y en lo que te propones. Te gustan las líneas limpias y ordenadas, valoras la eficiencia de los espacios. Eres perfeccionista y te enfocas en la calidad, más que en la cantidad. Te gusta elegir piezas que se adapten a tus necesidades y a la fineza y elegancia de tu estética. Eres una persona extremadamente organizada y metódica, hasta un poco introvertida, que disfruta el espacio solo, al igual que con una buena compañía.
SALA 3
Romantico. Tu estilo es definido por ser tranquilo y relajado. Eres positivo y alegre. Valoras la vida y tratas de esparcir esa actitud optimista entre tus amigos. Te encanta la luz en los espacios. Además, mantienes en tu estética las diferentes tendencias, ya que mezclas y reutilizas elementos diversos. No obstante, los colores y las texturas, no son tan importantes. Amas y encuentras un valor único a tus piezas, siempre que éstas sean acogedoras o sean parte de algún recuerdo. La naturaleza y el arte también forman parte de ti, mientras que la simplicidad y la comodidad son valores importantes en tu vida.
SALA 4
Extravagante y misterioso. Te gustan los espacios que llamen la atención y con bastante personalidad. Te encanta ser atrevido y te gusta jugar principalmente con los colores y piezas de muebles de distintas tendencias. Valoras mucho el arte, la historia y los viajes, lo que hace que tus espacios sean una recopilación de tus experiencias más extraordinarias. Tienes una personalidad compleja e intrigante, con una perspectiva diferente de la vida, lo que te hace creador de lugares realmente cautivadores.
SALA 6
Zen. Te gustan los lugares tranquilos y armoniosos. Aprecias las cosas simples de la vida y le das valor a la energía del espacio. Te encanta la luz natural, las plantas y la naturaleza, lo que se refleja en el diseño de tu espacio. Eres organizado, te gustan los lugares ordenados, con formas limpias y colores simples que reflejen la vida sana que llevas. Siempre estás en busca del equilibro en tu vida y en tu espacio.
SALA 5
Viajero y coleccionista. Te gustan los diseños complejos y únicos. El espacio tiene que ser personalizado y adaptado a tu estética. Te gustan los objetos vintage, que cuentan con historia, y que están basados en una época o incluso en recuerdos. Te gusta saber de todo, tu curiosidad te lleva desde preguntarte como están hechas ciertas cosas hasta por viajes a lugares exóticos. Siempre te estás lanzando a la aventura sin preocuparte mucho del planeamiento, te dejas llevar por tu instinto. Eres una persona súper motivada por tus pasiones.
sala
Soñador. Le das mucha importancia a mantener vivo tu niño interno. Eres alegre, divertido y coleccionista de elementos que para cualquier otro, podrían resultar extraños. Amas a los animales y disfrutas mucho de las historias extraordinarias de ficción. En tu espacio nunca puede faltar el color, seguramente al igual que en tu look personal, y si a parte de color, se pueden incluir dibujos divertidos, mejor aún!
SALA 7
Clásico, elegante y sobrio. Tienes gran curiosidad cultural, política y musical. Tus espacios llevan siempre algunas piezas tradicionales, y las adaptas súper bien a la modernidad, que hacen de éste un lugar sofisticado y con estilo. Te gusta utilizar colores básicos, y más bien mezclarlos con diferentes texturas y materiales para aportarles carácter. Aunque a veces tiendes a ser algo recta contigo mismo o con los demás, guardas en ti un aspecto muy noble y encantador.

linea logo MINERVA

Comments

comments

One Comment

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published