Epic Lip – Mark by AVON


Hola chicas! Hoy les quiero contar un poco sobre los nuevos labiales EPIC LIP de MARK by AVON. Como verán, vienen en un montóoon de colores, pero, ¿Qué tienen de especial?

Pues que los colores más oscuros e intensos, tiene 2 veces más color, o sea que tienen más concentración de pigmento para que puedas tener una base muy duradera. Duran horas sin despintarse nada y no te pintan los dientes a diferencia de algunos labiales líquidos. Y a parte, es el primer labial con pre base en su fórmula, ¿Y para qué sirve eso? Pues para que la aplicación sea más suave y uniforme.

OK, y ¿Qué más tienen de especial?

Como ya habrán estado viendo en redes sociales, una de las cosas más interesantes que se pueden lograr con estos labiales, son las combinaciones en degradé o tornasoladas. Te cuento como funciona esto. Ya te dije que los colores intensos son súper potentes, y es porque están pensados en funcionar como la base de la combinación. Luego están los colores más oscuros que sirven para darle un efecto más dramático a los alrededores de los labios, y también están los claritos y metálicos, que sirven para darle un efecto de luz a ellos. Obviamente también puedes usarlos todos sin combinarlos, pero ya que tengo toda esta gama, vamos a experimentar!


Combinación 1:
Color Base: Morado
Sombras: Negro
Luz: Blanco



Combinación 2:
Color Base: Fucsia
Sombras: Lila
Luz: Dorado


Combinación 3:
Color Base: Lila
Sombras: Morado
Luz: Plateado

Wahh! Me divertí mucho haciendo estos experimentos de colores combinados! Mi favorito fue el segundo, ya que siento que se asemeja más a algo natural pero al mismo tiempo se ve interesante. ¿Ustedes qué dicen? ¿Los probarían?
Recuerden que Mark solo lo pueden comprar a través de alguna consultora de AVON 🙂

Tips:

Usen su dedo para difuminar los colores y, si sus labiales se manchan por pintar sobre el otro color, limpien la punta suavemente con papel higiénico.

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published