Empire of the Sun en Lima

474461
Uno de los shows electro más espectaculares en el mundo llega por primera vez a Lima.

Veltrac Music se complace en anunciar una nueva edición de su serie de conciertos Priority presentados por Movistar con el debut en Perú de los pioneros de la música electro/alternativa australiana Empire Of The Sun, famosos por sus espectaculares shows en vivo acompañados de la banda norteamericana de Indie Rock DIIV, el próximo 17 de Noviembre en el anfiteatro del Parque de la Exposición.
El dúo de Sydney, Australia conformado por Luke Steele y Nick Littlemore ha conseguido vender más de 2 millones de copias de sus discos Walking On A Dream y Ice On The Dune, además de alcanzar el status de ventas de multi-platino con sus singles Alive, We Are The People y Walking On A Dream.
El 2014 fue un gran año para Empire Of The Sun, con sobresalientes actuaciones en festivales como Coachella, Ultra Music Festival y Governors Ball y en este 2015 tendremos la oportunidad de verlos en vivo en Perú.
Por su parte los neoyorkinos DIIV, liderados por Zachary Cole Smith presentarán su nuevo álbum Is the Is Are, que se lanzará en el mes de octubre, sin dejar pasar lo mejor de su aclamado debut Oshin. El álbum fue concebido en un depósito de Los Ángeles y luego grabado en estudios de Brooklyn, Nueva York.
posteofacebook20_01
La venta de tickets se realizará a través del App Movistar “Priority” de Movistar, que tuvo su primera y exitosa experiencia en el concierto de MGTM y The Drums, y se consolidó en el concierto de Foster The People en el 2014. Esta acción significa un paso importante contra la reventa, problema que afecta seriamente al mercado de eventos y espectáculos en el país.
EOTS Phot-4o
Usar el App Movistar Priority es muy fácil. El público podrá adquirir los tickets para el concierto, descargando el App Movistar Priority, disponible para smartphones y iPhones, y efectuando el pago en línea. Los usuarios recibirán un correo de confirmación y su código de compra, que equivale a la entrada. No habrá tickets físicos. La compra de entradas solo se realizará a través del App Movistar Priority.
postzona04
Fecha: 17 de noviembre
Lugar: Explanada del Estadio Monumental
Único sistema de venta de tickets: App Movistar Priority

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published