El Point: Yamachan

Hello! El fin de semana pasado por fin conocí este lugar llamado Yamachan, ¿Ustedes ya lo conocen? Si aún no, hoy les contare de qué va y qué pueden encontrar en este sitio.

Lo primero es que todo lo que venden está hecho de matcha. La matcha es un té conocido en Japón por reducir el estrés, estimular las defensas y tener beneficios similares a los del té verde (un vaso de matcha equivale a 10 vasos de té verde). Lo otro que les quiero contar es que a pesar de no haber probado toda la carta les puedo dar una puntuación de 10, ya que todo lo que probé ese día, estuvo realmente delicioso. Pueden encontrar desde té con frutas, mochis, galletas, croissants de matcha e incluso helado. Aquí les dejaré un par de fotos antes de seguir contándoles mi experiencia en Yamachan.

Creo que, dentro de todo, mis preferidos fueron los mochis y el Miriku Matcha que es la matcha con leche deslactosada. Recuerden que si quieren lo pueden endulzar con jarabe de agave. ¡Quedará súper!

Otra de las cosas que me parece importante mencionar es que sus cañitas son biodegradables, la atención es muy buena y al final de tu compra te regalan una postal muy linda de @okuoku.works. Así que, si eres amante de la matcha o estás curioso de visitar este lugar aquí te dejaré todos los datos para que puedas seguirlos y visitarlos pronto.

Dirección: Av. Alfredo Benavides 871, Miraflores

Instagram: @yamachan.matchabar

Horario de atención:

Lun. – Vie. 8:30 am a 8 pm

Sáb. 12 m a 8 pm

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published