El Point: Chinga Tu Taco

A ver, ¿cuántos por ahí aman la comida mexicana? Como les mostré en mis stories de este fin de semana pasado, me di una vuelta por  Chinga Tu Taco y solamente les diré algo: TIENEN QUE IR.

Ni bien llegamos, Moma, el creador de Chinga Tu Taco, a parte de recomendarnos varios platos, nos contó cosas muy interesantes sobre el proceso de creación de este lugar y su manera de ver un negocio para que toda la gente involucrada en el, trabaje a gusto. Y bueno, hablando de la comida, lo primero en llegar a la mesa fueron unas tostadas con ceviche mexicano, al cual a pesar de no ser muy fan del ají le agregue salsa valentina, que es una salsa algo picante, pero para ellos “la menos picante” así que, si son muy fan del ají, en este lugar pueden encontrar 4 variedades, desde la menos picante, que igual pica, hasta la más picante apta solo para valientes.  Moma nos cuenta que Chinga Tu Taco es un lugar que quiere hacer sentir a las personas como si estuvieran en México. Ofreciendo platos que encontraríamos si o si, en una taquería mexicana, y es que la comida en México, no es solo un taco. Después del sábado me he dado cuenta que hay mucha variedad y eso que probé solo algunos platos. Por ejemplo, los volcanes, las quesadillas, las tostadas y las gringas que son deliciosas!

Además, el ambiente también nos hace sentir como si estuviéramos en algún espacio mexicano, ya que esta ambientado con cosas características de este país, como una catrina adornando la caja o un sombrero de mariachi en una esquina. La música, el ambiente y sobretodo la buena onda de las personas que atienden en este lugar.   Hablando de las bebidas, ese día Jaime se pidió una michelada, Nicole una margarita y yo una paloma, que tenía tequila (la ebria jajaja), y obviamente las rotamos todas para probarlas y pues, como buenaza diré que las apruebo a todas, deliciosas! Otra cosa que me llamo la atención  fueron “las aguas frescas” que cada una te cuesta 6 soles y si eres de los que no se arriesga sin probar, antes de comprarla puedes pedir que te hagan degustar un poco.

En cuanto a los precios en general, van desde un taco a 6 soles a una tostada de 12 soles. Yo les recomiendo que fácil vayan en grupo para que puedan pedir variedad y así no se queden sin probar nada. Así que si los tacos son tu debilidad, agárrate porque Chinga tu Taco está recién empezando con su expansión limeña! (Por suerte el primero que abrieron me queda muy cerca) 😀

Sigue a Chinga Tu Taco en:

Facebook

Instagram

Dirección: Av. Mariscal La Mar 1300

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published