El Neón en la ropa!

¡Y los neones llegaron para resaltar más aún nuestro verano! ¿Saben por qué? Porque ahora podemos usarlos en nuestro outfit y se verá genial teniendo en cuenta ciertas cosas que les contaré más adelante en esta nota.

Para empezar, les pondré algunos ejemplos que encontré en Instagram, Pinterest y stalkeando algunas influencers. De esta forma podrán darse una idea de cómo llevar el neón sin parecer un semáforo humano.

@chiaraferragni 

@thelineup 

@cheristyle 

@camilacoleho 

@winnieharlow 

@juliadang Si después de ver estos ejemplos aún no te atreves a llevar completamente un look neón, aquí te dejaré algunos tips para que te sientas más cómoda. ¡Es mejor no exagerar! Así que empieza por una prenda, ya sea arriba o abajo y combínala con un color neutro como negro, blanco, beige o café.

Segundo tip: ¡Esta bien si los mezclas con estampados! Así el protagonismo de ambas prendas se repartirá y tu pieza neón no será lo más resaltante, sino que tu look completo será el protagonista.

Tercer tip: ¡Los neones entre sí combinan! Por ejemplo, así como el ejemplo de Chiara, intenta combinar neones que sean complementarios entre sí y complementa con accesorios minimal.

¡Y eso es todo por hoy chicas! Espero les haya gustado esta nota y que se atrevan a usar neones esta temporada. Aquí abajo les dejaré todas mis redes sociales para que puedan seguirme y no se pierdan de nada.

Instagram @Fashionindahat
Youtube: Fashionindahat

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published