El misterio de Aurora Aksnes

Aurora Aksnes, más conocida como AURORA, es una cantante y compositora de 22 años.  Ella se acercó a la música desde muy joven en actuaciones de colegio y con sus compañeros, sin embargo, fue descubierta por la industria musical cuando sus amigos subieron un video de ella cantando a internet. Desde ese día, su carrera solo ha ido en ascenso, sacando sus primeras canciones y siendo invitada a distintos eventos.

Aurora no solo tiene una voz increíble, sino que también es uno de esos talentos raros que te dan ganas de seguir viendo y escuchando. Su imagen, en cuestión de producción y estética, está bastante trabajada para que nos de esa sensación. Utiliza el lenguaje minimalista y misterioso, complementándola de forma interesante como artista. Así que, si no sabías de ella, en esta nota estoy segura que terminarás volviéndote fan!

 En el 2018 AURORA compuso su segundo álbum llamado Infections Of a Different Kind, en donde habla sobre la exploración sexual, y demuestra su compromiso con la lucha social. Ella manifiesta la libertad de su cuerpo, por ejemplo, el hecho de mantener el vello de sus axilas y defender la apariencia natural de las mujeres.

Su himno de empoderamiento en este álbum fue el tema Queendom. Ella comenta que la canción tiene un significado especial, ya que la letra habla sobre sentirse bien consigo mismo y saber que hay un lugar para cada uno de nosotros en el mundo.

Instagram @Fashionindahat
Youtube: Fashionindahat

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published