Do it Giveaway!

unnamed-2 (1)

Hola chicas!! Acá les traigo un nuevo sorteo y esta vez DOS serán las ganadoras!! Cada una se llevará un vale de compras de S/.250 soles en Do it! Lo único que tienen que hacer para participar es:

1. LIKE Do it en Facebook AQUÍ.
2. LIKE Fashionindahat en Facebook AQUÍ.
3. LIKE a este post en el botón al inicio de éste.
4. Deja un comentario Contando qué te gusta de Do it! + tu nombre y mail para ubicarte si ganas.

Eso es todo!! El sorteo será el lunes 23 y las ganadoras se escogerán por Random.org!! Mucha suerteee!!!

Comments

comments

234 Comments

  1. Hola Ale, me encanta Do it! porque siempre esta renovando colecciones, siempre tiene cosas lundas para todos los gustos, y nunca puedo evitar entrar cada que paso por una de las tiendas :)

    Natalie Ugarte
    nattahoney@hotmail.com

  2. Los accesorios de do it son los mejores y los mas bonitos! Ademas tienen un precio comodo para todos los clientes y se basan en muchas tendencias que hay ahora , se pueden encontrar muchas marcas y muchos diseños 😀
    Kelly Mendoza Fuentes
    kellymfv96@hotmail.com

  3. Me encanta que siempre renueven sus accesorios de acuerdo a la temporada, presenten nuevas tendencias y sus locales esten en todas partes. 😀

  4. Me encanta la nueva colección “No rules, live PUNK” …. me gustan sus accesorios retros ¡¡¡¡

    Saludos,
    Mariel

  5. ¡Me encanta Do it por la variedad de accesorios que tienen, además de las propuestas de estilo que presentan cada temporada. Es sin duda una de las marcas causantes de mi adicción por las compras!

    Pía Fernández Roig
    pia._fr@hotmail.com

  6. Me encanta Do it porque lo encuentro en todas partes gracias a sus sucursales, tienen accesorios totalmente chic y que funcionan con cualquier ocasión.

  7. Lo que me gusta de Do it es que puedes encontrar variedad de estilos en una misma tienda y todo suuper in ! :) ! ….suerte besos ! …. Maryory Gallardo Pereyra…… mayi_punk15@hotmail.com

  8. holi ale!! me encanta Do it! por que siempre encuentro lo adecuado para mi, me comprende en todo los sentidos!! =)

  9. Lo que me encanta de Do it es es que siempre tienen lo que necesito y pueden salvar mi outfit cuando siento que esta incompleto , me encanta sus colecciones siento que son muy a estilo, simplemente me encanta Do It.

    Mayra Pérez Gonzales
    alexandra_5695@hotmail.com

  10. Hola! A mi me gusta que tengan de todo! Artes, esmaltes, labiales, pulseras… Todo lo necesario para mejorar tu outfit!

  11. Holaaa :) bueno que me gusta de Do it!? que tiene una excelente variedad de estilos en un solo lugar aparte que los precios son cómodos, me encanta que siempre haya uno a donde vaya y la atención sea muy buena 😉

    grelin97@hotmail.com

  12. Me gusta Do it porque siempre tiene lo que busco y porque siempre esta con lo último de las tendencias <3

    – Milagros Bazán

  13. Me encanta do it porque siempre puedo encontrar variedad de estilos y además los precios son muy accesibles :) . Aparte siempre hay una tienda cerca

  14. hola!!! lo que mas me gusta encanta fascina!! de doit es que siempre encuentro lo que necesito, tiene de todo! 😉 la tienda es super linda y los precios son bien comodos

  15. Me gusta Do it porque tienen de TODO, su estilo es preciso para cada temporada, y tienen desde pulseras hasta carteras de que tan solo verlas brillan mis ojos, y cuando ingreso a una tienda de Do it siento como si estuviera en el paraiso.
    Además que sus precios son cómodos para los bolsillos de las personas :)

    Tania Ausi Allcca Romero

    tahna_05@hotmail.com

  16. Me encanta porque siempre encuentro cosas para cada ocasión, me salva de cualquier emergencia con sus accesorios.
    amo sus gorritos! tiene colecciones diferentes cada cierto tiempo,ayuda a no quedarme con un mismo estilo siempre 😀

    Valeria Bereche Villarreal
    Valeriabereche@hotmail.com

  17. Lo que me encanta de Do it es que tiene una gran variedad ee productos, desde zapatos, accesorios, bolsos y hasta maquillaje! Lo mejor es que todos son muy lindos y con precios super accesibles.

    Veronicarivero96@hotmail.com

  18. Los accesorios son preciosos, tienen las últimas tendencias aunque me gustaría que trajeran más productos a Doit Tacna :( PERO igual son PERFECTOS!

  19. hola :) ok DO IT ! una de mis marcas favoritas en lo que son accesorios , definitivamente los accesorios realmente realzan nuestro outfit .. son una parte importante y do it me gusta demasiado , eh visto crecer a esta marca , al comienzo hace mucho tiempo saco accesorios bastante comunes ! pero hoy en dia DIOS MIO ! … siento que ha dado pasos agigantados porque avanza de acuerdo a las tendencias lo cual es perfecto porq ya tienes une stilo predeterminado ! … son modelos variados y colores tb … que mas se puede pedir , la atencion super linda …DO IT ! es mi marca favorita simplemente por el hehco de identificarme punto . :) saludos ale <3

  20. Hola :)
    Natali Valverde Rodriguez
    Me encanta Do it! porque tiene todo lo que me gusta. Hay accesorios preciosos y para todos los gustos. Ademas, renuevan todo el tiempo y no paro de ir a la tienda ;))
    nati_8292@hotmail.com

  21. Me encantan todos los accesorios que tiene Do it! Siempre que voy quedo enamorada de todo ^^

  22. Me encanta doit, porque siempre esta innovando en sus accesorios, según la temporada en la que se encuentra, dando mucho más estilo a la ropa que llevamos :)

    kmpc-is@hotmail.com
    Katherine

  23. Accesorios y más accesorios, me encanta llevar algo diferente cada vez y combinarlos según mi estilo y Do it siempre tiene algo genial y sobretodo muy variado. ¡GO, DO IT!

  24. Do it me gusta porque vende más que accesorios , nos brinda acentuar nuestra personalidad , nos ayuda a mostrar quienes somos y tiene un estilo para cada ocasión <3 Do it.

  25. Me encanta toooodo de Doit, tiene productos super lindos y de última tendencia <3

  26. Me encanta doit porque los accesorios son los que marcan un look y gracias a los accesorios podemos marcar tendencias sin perder el estilo que cada persona tiene, me encanta todo de doit!!!!

  27. Lo que me encanta de Do It! es que en cada temporada sus colecciones están bien a la moda, como ahora que tienen accesorios de las tendencias Grunge, Punk, Oriental y Folk <3 excelente para darle el toque especial a nuestros outfits :)

    Isabel Tenorio Aquino.
    jasmin_1913@hotmail.com

  28. Me encanta do it,porque no tiene un eatilo marcado ni establecido,es muy versatil…
    Hay de todo para todo tipo de gustos.

  29. Doit es lo maximo cada novedad i tendencias que tienen cada temporada me fascinan tienen productos A1 i me fascinan sus aretes tengo varios i coleeciono la mejor tienda de accesorios DO IT ! <3

  30. Me encanta saber que en Do it! SIEMPRE encuentro lo que necesito para completar un outfit:) Desde un collet hasta un bonito collar! Ana María Euscate Donayre anama46@gmail.com

  31. Me gusta que siempre trata de estar al dia con las ultimas tendencias que es difícil de encontrar en otros lados con precios tan accesibles para todas .
    (stephany.bz@hotmail.com)

  32. Lo que me gusta de Do iT es que tiene algo para el estilo de cada mujer. La calidad es muy buena y siempre están al tanto de lo que está de moda. Además siempre me saca de apuros cuando tengo que comprar un regalo para una amiga.

  33. Do iT es una marca muy única y está con lo ultimo en tendencias, contando con accesorios increíbles y hermosos muy hermosos :3 y una nunca sale de una tienda Do iT sin comprarse algo, da ganas de llevarse toda la tienda 😀
    Natalie Florecin Cama
    natalie_0806@hotmail.com

  34. Lo que me encanta de do it es que puedo encontrar todo para realzar mi look en un solo lugar. Además siempre están pendientes de las últimas tendencias y encuentras cosas para todos los estilos.

    Veronicapatilla@hotmail.com

  35. Amoo cada accesorio de DoiT! tienen accesorios únicos hermosos y perfectos que todaa mujer y niña deseaaa! accesorios que completan de manera exacta un outfit para cada ocasion! y que decir de los zapatos que venden!! los amoo ♥ DoiT! resalta la belleza femenina en cada uno de sus productos y sobretodo accesorios a la modaa 😉 !
    I ♥ DoIT! c: (Nombre: Anel Lisse Castañeda Almeyda / e-mail: anellca@hotmail.com)

  36. Me encantan el make up y los accesorios, siempre estan al día con las tendencias!! love it.

  37. Considero a Do it la mejor tienda en el rubro de accesorios. Siempre está in con las tendencias y cada vez que voy no me quedo sin comprar, I Love do it lml

  38. Adoro Do it por la versatilidad que tienen todas sus colecciones siempre a la vanguardia. Siempre al día con las tendencias 😉
    Mi nombre Hiromy Sisido
    Correo sokirey@hotmail.com

  39. Me gusta doit por sus accesorios para el cabello y balerinas que puedo encontrar para cada estilo y de todo querenuevan siempre ..;)

  40. Do it me encanta por que en cada temporada sus accesorios son innovadores y en toda la cadena do it siempre encontraras algo para tu estilo ademas cuando siempre estoy en apuros para que regalar ha alguien siempre esta do it que encuentras variedad y siempre encuentro lo que busco

  41. Holaaa :) me encanta Do it ¡ por todo lo que tiene lentes, aretes, collares, balerinas y obviamente las carteras son lo máximo, se encuentra siempre en las tendencias , para las niñas igualmente tengo sobrinitas que les facina siempre vamos a do it ¡ lo necesito para cada outfit <3 ..

    Maricela Diana Camacho Vargas
    mariceladiana4@hotmail.com

  42. Me encanta Do it! porque tiene todo lo necesario en el momento necesario, sacan las cosas perfectas antes que otras tiendas y porque es como ese clásico vestido, bolso o zapatos que combina con todo, osea siempre está salvándote en el momento que más se le necesita, perfectos accesorios!

  43. Me encanta por que siempre tiene accesorios para todo tipo de estilos!!!! Me encanta :)

  44. Holaa . :) a mi me gusta doit porque siempre encontranos cosas necesarias que toda chica requiere como aretes ,Collares,anillos y muchas cosas mas.

  45. Me gusta do it! porque tiene todo lo que me gusta jaja
    Los accesorios son preciosos y los tiene seleccionados de tal manera,que permite encontrarlos fácilmente :)
    Mi correo es : mili.203@hotmail.com

  46. Lo que me gusta de Do it es que cada vez que voy a la tienda encuentro nuevas cosas! En la tienda está todo lo que una necesita, lo que más me gusta son las carteras y los accesorios, son geniales!!. Mi correo es fiorela107@gmail.com

  47. Lo que amo de do it son los anillos enormes y todos lis accesorios para cabello <3 i love do it

  48. Me encanta do it porque siempre encuentro accesorios lindos (sobre todo los aretes , los amos!!!) que complementan perfecto mis outfits :)

  49. DoIt tiene unos accesorios increibles, ni hablar de los bolsos y demas que hay ahí. Siempre encuentro algo loco y diferente. Es simplemente perfecta.

  50. DoIt tiene unos accesorios increibles, ni hablar de los bolsos y demas que hay ahí. Siempre encuentro algo loco y diferente. Es simplemente perfecta.
    (Olvide poner mi correo en el primer comentario :'( )
    maucyta@outlook.com

  51. Me gustan los accesorios de do it porque con el transcurso del tiempo mejora cada vez más, tiene diseños innovadores, ha implementado su linea de accesorios con zapatos, carteras , bufandas , gorros, correas e incluso maneja colecciones por temporadas que hacen más grata su visita. Dan buenas promociones y las clientes frecuentes , como yo, se sienten más que engreidas !

  52. Me encantan sus carteras y la nueva coleccion de bijouteria siempre le dan un toque genial a mi outfit.

  53. Do It me encanta por todos sus productos originales de tendencia y de buena calidad…ninguna tenida esta completa sin los accesorios de Do it yo los <3

  54. Soy fanatica de do it! Es el primer lugar que se me viene a la mente cuando quiero completar un outfit con lindos accesorios! Lo que mas me gusta son los accesorios dorados en especial! Super lindos!!!! Van con la mayoria de ropa y son super combinables! I love do it!
    Liliana Allauca Valencia
    Liliana.523@hotmail.com

  55. Me encanta Doit, porque tiene ese punto, detalle que te hace sentir más femenina. Te da ganas de querer lucirte más y más. Y yo realmente quiero ser elegida, y si no lo soy, igual Doit <3 nos vemos fin de mes jiji
    Ivonne Pérez Paredes ~ IvonneP2512@hotmail.es

  56. Lo que más me gusta de Do it, son sus aretes, carteras, collares , en especial los que son grandes, sus anillos porque puedo encontrarlos chiquitos y con unos diseños muy bonitos, también me gustan sus lazos que ahora son mi obsesión.

    Andrea Quintana
    Alexandra_q@hotmail.com

  57. Básicamente me encanta todo! Los aretes y collares grandes.. las pashminas que han sacado me enamoran, también las carteritas, y demás cositas!. Su sola publicidad me fascina! Inspiración total.
    Astrid Ortiz – astridortiz.2901@gmail.com

  58. Hola :) soy cristina, y me encanta Do It porque tiene de todo, de todo ligeralmente para accesorizarme (gran palabra). Espero ganar, ji. Moas <3

  59. Adoro do it !! Porque siempre encuentro los accesorios perfectos que necesito 😀

  60. Do it sin duda es una de mis tiendas favoritas en lo que se refiere a accesorios, me encanta porque siempre están renovando de acuerdo a tendencias y todo súper in, es inevitable entrar y no llevarte alguna cosita por ahí, amo la tienda !
    Correo: alpijual@hotmail.com

  61. Hola fashion & Do It, la marca Doit It es una de las muy pocas marcas en accesorios recontra fresh y super elegantes a la vez, los outfist juegan geneal con accesorios de ésta marca, una chica luce super moderna y casual, y no es solo eso, las personas que atienden son demasiado buena onda, geneales y transmiten mucha buena vibra. Exitos!

  62. Hola fashion & Do It, la marca Doit It es una de las muy pocas marcas en accesorios recontra fresh y super elegantes a la vez, los outfist juegan geneal con accesorios de ésta marca, una chica luce super moderna y casual, y no es solo eso, las personas que atienden son demasiado buena onda, geneales y transmiten mucha buena vibra. Exitos!

    tatiana_ana_7412@hotmail.com

  63. ME ENCANTA DoiT por su gran variedad de cosas que uno puedo encontrar y salir de apuros!!! Muero siempre yo por sus bolsos y pashminas son super geniales tiene super diseños y juveniles que me encantan!!!
    Maribel Meza
    m.meza_rimachi@hotmail.com

  64. A mi lo que me gusta de do it! es que siempre tienen novedades y los accesorios son para diferentes estilos desde lo mas formal, al mas relax!
    FIORELLA MOSCOSO SOLIS
    kirara2866@hotmail.com

  65. Hola! Me gusta que Do it! tenga opciones para diferentes estilos, me encanta la colección de sombreros y gorros para esta temporada y que las tiendas estén por todas partes.

  66. Lo que adoro de Do It! son sus collares y pulseras :)

    Patricia Espinoza Rojas

  67. Lo que me gusta de DO IT es que tienen de todo, accesorios para el cabello, collares, pulseras, anillos, pashminas, carteras, etc! todo! y en diseños innovadores y a la vanguardia de la moda..

    patty izquierdo
    prazzya@gmail.com

  68. Porque me encanta Do it? La respuesta es unica pues cuando uso alguno de los accesorios de la marca siento claramente como las miradas se dirigen hacia ellos, ademas la exclusividad de éstos hacen que tenga a mucha presonas preguntando ”donde los compraste” Sencillamente es increible todo lo que necesito lo encuentro en Do it, elcomplemento prefectoparami outfit de cada dia :3

  69. Me encanta Do It porque siempre encuentro algo que me sorprende! No puedo salir de la tienda sin comprarme aunque sea algo chiquitito, tienen detalles que hacen que una se enamore de sus productos!!

  70. Me gusta Do it! porque siempre tiene algo que llama mi atención, además de los precios cómodos y la tarjeta de puntos :)

  71. Hola!! :) me gusta mucho DO IT porque definitivamente tiene accesorios lindos y para todos los gustos, me encanta la variedad de tonalidades ya sea en collares, aretes, carteras, pashminas y más!!! :) Un beso y buenas vibras!

    Diana Rojas Gonzáles
    dianarojasg21@gmail.com

  72. Me gusta Do it, porque es una empresa que ha ido creciendo año tras año, tiene accesorios vanguardistas y con precios muy accesible. :)

  73. Me encanta DO IT❤️ tiene accesorios increibles y tendencias que me encantan! Y a un precio accesible! ❤️

  74. Lo que me gusta de Doit es la variedad que tiene en accesorios, carteras, zapatos para cada tipo de mujer y para mezclar los estilos que te gustan. Además, tienen cosas de niña que puedes comprar para regalo.
    Andrea Arce
    andrea-8_li@hotmail.com

  75. Me gusta Do it! porque tiene accesorios lindos y a la moda con un precio accesible.

  76. Doit es buenazo! me encanta que siempre hay una en todos los centros comerciales y siempre tienen los accesorios de acuerdo a las tendencias de la estación. Siempre que paso por una tienda de Doit arrastro a mi novio a si él no quiera 😛 Es inevitable :)
    Alejandra Villar Manosalva
    aleja_dsk@hotmail,com

  77. me encanta do it! porque siempre propone más de un estilo en sus accesorios. Mi estilo es super versatil, no me considero 100% punk o 100% romántica, creo que soy una mezcla de todo y en do it encuentro muuuuchos accesorios que combinan perfecto con mi ropa y estilo

  78. me encanta do it! porque siempre propone más de un estilo en sus accesorios. Mi estilo es super versatil, no me considero 100% punk o 100% romántica, creo que soy una mezcla de todo y en do it encuentro muuuuchos accesorios que combinan perfecto con mi ropa y estilo. Mi correo es avelardeseijas@gmail.com

  79. Me encanta Doit! Porque siempre tiene cosas nuevas y son súper bellas, delicadas y sobretodo marcando la tendencia y haciendo q nuestro look se vea fantástico. Nombre: Carmen Milagros Zárate H.
    Mi correo es: cami_02@hotmail.com

  80. Lo que me gusta de Do it! es que se pueden encontrar de todo ( desde anillos hasta zapatos ) , de distintos estilos y a precios muy accesibles 😀
    Nombre; Carolina López Cordero
    E-mail: carolina.lc22@hotmail.com

  81. Me encanta que siempre tienen algo nuevo! Super actualizados con las tendencias :D…

  82. Me encanta Do iT porque tiene mucha diversidad de accesorios, dependiendo cada tendencia; ademas porque lo encontramos cerca en todos los centros comerciales y eso es GENIAL!
    Madeleyne Rivera Sandoval.
    madeleyne_94_@hotmail.es

  83. me encanta doit xk siempre esta en tendencia con los accesorios & que tiene para cada estilo y amo el punk el grunge m identifico demasiado y aparte es mi tienda favorita donde siempre m voy a comprar mis accesorios míos y para los de mi hijita también espero ganar ;D gracias

  84. A mi me encanta Do it! porque es una marca muy completa en accesorios. Si busco algo específico para alguna ocasión, sé que ahí voy a encontrar variedad de pulseras, collares, anillos, bolsos y hasta zapatos. Sus accesorios siempre son tendencias. Simplemente me fascina :)

  85. Me encanta DoIt porque es una tienda súper completa de accesorios, puedo encontrar los accesorios que necesito para cualquier ocasión y están a la vuelta de la esquina!

  86. Me encanta Do IT por todas las tendencias que trae, y los accesorios para cada estilo y cada ocasión :)

  87. Me encanta Doit !!! Hace muchos años que compro tooooodos sus accesorios, para cada temporada infaltable pasar por la tienda 😉

  88. Me encanta Do it por sus modelos contemporaneos, variados y delicados. Muy a la moda. <3

  89. Me gustan los accesorios de Do it porque sus diseños son muy atractivos, combinables y los venden a precios accesibles a todos. Gracias :)

  90. me encanta do it xq siempre esta actualizado en cuanto a tendencias… un accesorio lo puede cambiar todo y son sus detalles lo que hacen un outfit no bueno sino perfecto! 😀

  91. Lo que me encanta de Do it esque siempre es facil encontrar lo que estas buscando, hay buen trato en las tiendas y todo es tan lindo que te dan ganas de llevarte todo! <3

  92. do it me ha encantado desde siempre, es el point por excelencia cuando se trata de comprar aretes de cruces o tachas, ligas para el pelo diferentes y las carteras mas cheveres :) julissa felipe fernandez
    julissa_felipe@hotmail.com :)

  93. Por que todo lo que tienen en la tienda es lindo, además que tienen siempre promociones y renuevan siempre!

  94. Siempre podemos encontrar el complemento que hará el oufit perfecto :)

    Nathalie Zárate (nathalievaleria19@Gmail.com)

  95. Holaa! amo Do it, porque tienen los accesorios perfectos para darle vida a tu look! Ellos entienden lo tracendental de los accesorios a la hora de armar un Outfit! Ademas los precios son increibles <3

  96. Me encanta Do iT por las colecciones tan cool que tienen, siempre para llevar un estilo diferente, con accesorios realmente lindos y unicos que no ves en otros lugares. Ademas que se renuevan cada temporada asi que siempre que pasas por alguna tienda ves cosas nuevas y no puedes evitar echarle una mirada a todo :)
    Olga Baldera Nuñez
    81stock@gmail.com

  97. Me encantan todos los accesorios de do it en especial las carteras y los collares

  98. Lo que me gusta de Do it es que hay muchas colecciones y hacen que las nuevas tendencias no parezcan lejanas ni “inalcanzables” al contrario podemos obtenerlo a un precio cómodo …. eso es lo mejor de todo.
    florsoteloc@gmail.com

  99. me fascina Do it porque no hay otra tienda que tenga accesorios tan trendy y originales en Peru, con toda esa variedad de diseños y colores. Cuando tengo un evento voy ahi porque se que voy a encoontrar lo que necesito, convierte tu outfit basico en algo personalizado con accesorios por ti.

    camila_teran@hotmail.com

  100. ME ENCANTAN TODAS LAS COSITAS QUE DO IT! TIENE, TODOS SUS ACCESORIOS SON COMBINABLES CON TODO TIPO DE ROPA!! Y CONVIERTEN TODOS MIS OUFITS EN UNICOS!
    Karen Almendra Villanueva Hinojosa
    karin_121_3@hotmail.com

  101. me gusta DO IT porque tiene muchas tendencias hay muchos estilos es original los colores los matices ya que quema muy bien

  102. Me encanta Do it por la variedad de accesorios que tienen, además de las propuestas de estilo que presentan cada temporada son fantásticas!y pòr ultimo la atencion es super buena.

    angie_cancer_19@hotmail.com
    Angie Valenzuela

  103. DO IT ME ENCANTA POR QUE TIENE LOS MEJORES ACCESORIOS QUE COMPLEMENTAN NUESTROS LOOKS. SIEMPRE NOS OFRECEN ACCESORIOS DE TEMPORADA U NO SOLO PARA NOSOTRAS SINO PARA NIÑAS ETC.
    QUIERO GANAR!!!

  104. do it siempre a la vanguardia, tiene modelos unicos y faciles de combinar y lo mejor es que encuentras desde carteras, zapatos hasta el maquillaje y son buenazos pruebenlo

  105. me encanta do it, es una tienda en donde se encuentra variedad me encanta la colorizacion de la tienda es super sencillo ubicar algo de tu gusto y del color que quieres, me encanta camote soup

  106. Me encantan los accesorios de Do it! Porque son variados ,modernos y únicos .También las promociones y descuentos que tienen .

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published