Depilarse con láser en Invierno

piernasblog
Hola hola!! Les escribo este post a pedido de muchas de ustedes que me estuvieron preguntando por inbox ¿cuál es el mejor momento del año para depilarse con láser? Y pues les diré algo, al igual que es mejor hacerse tatuajes en invierno, con la depilación láser funciona igualito. (No no, no duele igual, solo que los motivos que te voy a dar tienen los mismo principios).

1. Para empezar, la depilación láser funciona mejor cuando la piel no está bronceada ni ha tenido una reciente exposición al sol. Y obviamente, ni bien te la haces, estás prohibida de exponerte a él por unos 15 días para evitar que te salgan manchas en la piel.

2. Tampoco puedes meterte a la piscina o playa durante 4 días luego de ella. Cosa que en invierno no es un problema…A no ser que hagas natación, a la cual tendrías que ponerle una pequeña pausa.

3. Si quieres llegar al verano con casi nada de vellos, ya que éstos llegan a desaparecer casi por completo en 8 sesiones, pues empieza ya! Ya que para verano irás a la mitad del tratamiento, y la verdad que si los resultados se ven luego de la primera sesión…imagínate luego de 4!

4. Seguro varias tienen las áreas que se depilan oscuras (por ejemplo las axilas), y en verano es molesto tenerlas así ya que usamos bastante polos de tiras o bvd’s. Pues la depilación laser es la mejor solución a eso, te deja la piel pareja!

5. Y finalmente, y como ya lo había mencionado en ESTE POST, y esto no tiene mucho que ver con lo de invierno pero…Para qué seguir aguantando el dolor de la cera o el maltrato a la piel que causa una máquina de afeitar si con el láser podemos olvidarnos por completo de ese trámite y sin sentir dolor alguno? #DigoNomás

Les dejo la dirección del lugar a donde voy yo que es ETERNAL TOUCH: C.C. El Polo, Avenida el polo 706-740 4to piso C416.

Que justo este mes están con más promociones que nunca y por eso yo estoy aprovechando para depilarme las piernas de una vez, que de todas las zonas, creo que es la más cara jeje. Así que a aprovechar las ofertas :)

Comments

comments

One Comment

  1. Hola. También leí tu post anterior sobre eternal touch, ya reservé mi primera sesión de depilación fácil para el sábado. Quiero saber qué tanto se irrita la piel después de la 1era sesión porque ese día en la tarde tengo una reunión. Graaaacias

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published