Deco: Repisas Hexágono

Holaaa, ¿Cómo están? Hoy les quería mostrar una idea buenaza para decorar con repisas de hexágonos, y lo más paja es que son fáciles de hacer y las puedes decorar como quieras!

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que vas a necesitar cola sintética, masking tape, clavos sin cabeza y ganchos de metal. Todas estas cosas las puedes encontrar en Sodimac o Promart. Luego, tienes que cortar la madera aproximadamente de 30 x 25 centímetros o, de la medida que mejor se te acomode o quieras. Aquí abajo te dejo algunas fotos del procedimiento 🙂 Luego de cortar la madera a las medidas que tú quieras, pégalas con la cola necesaria para que no se desarmen y finalmente engrámpalas. Después de dejarlas secar por una hora líjalas para darle un mejor acabado y por ultimo píntalas del color que tú quieras!Como ven es súper sencillo, y además pueden pintarlas del color que quieran y las pueden usar para poner libros, plantas o simplemente como marcos en la pared. Según el color o el estilo que le den quedará buenazo para los espacios que quieran ambientar.

Y eso es todo por hoy, intergalácticos! Cuéntenme si esta idea les gustó y si quieren ver más ideas como esta, en el blog 😉

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published