Decora con pintura de pizarra


Para los artistas, los prácticos, los románticos, los organizados o simplemente a los que les gusta probar cosas nuevas: ¿Te gustaría decorar una pared de tu casa con pintura de pizarra negra?
A muchos de nosotros nos parece que sería un toque genial poder tener una pared donde podamos dibujar, organizarnos o simplemente como decoración. Con unas tizas de colores podemos lograr gráficos muy interesantes que incluso vaya con nuestra personalidad. Si queremos un trazo más fino, podemos usar también un sin fin de rotuladores de colores. No solo podemos aplicarlo en nuestro escritorio, actualmente está de moda tener este tipo de pared en muchos ambientes de nuestro departamento o hogar, es un detalle decorativo que podemos aplicarlo donde queramos.

Por ejemplo, para el espacio donde pasamos horas trabajando, nuestro escritorio. Que genial es poder tener una pared donde podamos apuntar las tareas o el trabajo que tenemos para el día siguiente.


En la cocina, perfecto para la decoración. También en algunos casos se usa para dejar un mensaje a otro miembro de tu familia. No solo podemos colocar texto, sino también jugar con nuestro lado creativo y dibujar algo relacionado con la cocina o simplemente con nuestros gustos.
        
Me encanta la idea para aplicarlo a una pared del dormitorio ya que lo vuelves propio, sobre todo si te gusta dibujar. Se puede aplicar a toda una pared o solo a una parte de ella demarcándola con algunos listones de maderas o de acero.

Ojo! No solo es perfecto para los espacios más privados, sino también para los espacios públicos como la sala, comedor o la sala de estar. Tambiés podemos usar este tipo de pared para la decoración de restaurante y tiendas, que con el uso de unos rotuladores puedes dibujar y escribir un sin fin de mensajes que vaya relacionado con tu negocio.

Quizás algunos piensen que tener este tipo de pared en nuestra casa es muy complicado o caro. ¡Pero no! Es muy simple, este tipo de pintura lo pueden encontrar en cualquier ferretería, en presentación en spray o en tarro. Además, la limpieza es muy simple, con un paño húmedo queda como nuevo.

¿Se atreven ustedes mismos pintar su pared?, escojan cual va a ser el punto focal de su casa y háganlo. Además de darle un cambio a su espacio, se van a divertir mucho.

 

Y ya tenemos al ganador de la renovación del cuarto en 3D y es…LUCY MEDRANO!! Felicidades! Ahora te escribo para coordinar! 😉

 

No dejes de seguirnos en Facebook como LINEASTUDIO y en Instagram como @LINEASTUDIOPERU .

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published