Decora con madera!

13
Muchas personas amamos el estilo rústico y sobre todo el uso de la MADERA. Más aún porque se utilizan para fabricar productos de gran utilidad como mesas, sillas, camas y muebles en general.

Ésta se puede aplicar para decorar cualquier espacio, así que en este post te mostraremos distintas formas de utilizar troncos de madera y como se puede lograr decorar cualquier espacio; y que de igual manera es muy útil y barato.
percheros-mivinteriors-2_1024x1024
Utilizar la madera como colgador es una forma de darle un toque distinto a cualquier ambiente. Existen muchas maneras de hacerlo, solo con una barra a lo horizontal, a lo vertical y utilizando otros elementos.
rack
¿Que les parece este colgador de ropa? A mi me encanta. Podemos utilizar estos elementos para diseñar cualquier tienda donde la marca se involucre con el estilo. También lo podemos usar en elementos decorativos, podemos utilizar el tronco de base y de ellos colgar cualquier elemento que nos ayude a decorar nuestro espacio. ¿Te imaginas origamis en papeles de todos los colores colgando del tronco?
DIY-PERCHEROS-CON-PALOS-DE-MADERA-17
¡Me encanta este perchero! Y nosotros mismos lo podríamos hacer. Con 03 barras y 01 cuerda tenemos un perchero súper original y sobretodo útil. Para colgar tus sombreros, chompas y lo que desees dejar al ingresar a tu habitación.
cuadros madera
También es un elemento decorativo muy útil e interesante. Por ejemplo este cuadro, muy original y fácil de hacer. Podemos hacer un collage de fotos colgadas de esta manera. ¿Podría ser un regalo genial, no crees?

Y qué te digo de todas las cosas que podemos armar con cajas de mercado de madera y palets….
paletscrates bedcrates
Existen un sin fin de ideas para aplicar la madera de distintas maneras como parte de la decoración de nuestra habitación; ya sea dormitorio, sala de juegos o incluso tiendas en el área comercial. ¿Te inspiraste un poco con este post? Entonces proponte hacer realidad una de estas ideas! Solo se necesitan ganas y un poco de tiempo.

Comparte en redes tus fotos de decoración con madera con el #WOODLineaStudio y no dejes de seguirnos en Facebook como LINEA STUDIO.

linea logo daniela

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published