Debajo de las rodillas

boho burgundy zara skirt 7
Y como si nada, llegamos al fin de febrero. Yyyy yo ando metida en un proyecto nuevo que ya quiero contarles!! Pero aún puedo sacarlo a la luz en un mes y medio! Espero no dejarlos con el dengue de saber, jaja.
No se si llegaron a ver la foto que colgué hoy en mi fanpage e instagram con la prueba de mi futuro tatuaje, pues la verdad que fue divertidazo hacerlo, si pueden consigan un posca negro y hagan lo mismo, los venden en cualquier tienda de arte y se borran al toque cuando los lavas. Así que si uno de estos días tienen algo de tiempo libre y no saben qué hacer, jueguen y sean felices!

Les dejo esta idea de outfit para esta semana, quizás les de un poco de calor para los que están en Lima, quizás no; así que si les gusta, un polo básico y una falda por debajo de las rodillas, son las piezas claves para armarlo! Un beso grandoteeee! Y por si acaso, mañana suelto los resultados del concurso de REDKEN y de SICUREZZA!
boho burgundy zara skirt 5boho burgundy zara skirt 4boho burgundy zara skirt 1boho burgundy zara skirt 3boho burgundy zara skirt 6boho burgundy zara skirt 2

Comments

comments

One Comment

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published