DANZA VIVA PERÚ

Hola chicos y chicas! ¿Cómo andan? La nota de hoy está dedicada a la danza, así que si te afana todo el tema de poder expresarte  con el cuerpo, aquí les cuento un poco sobre mi experiencia.

Danza Viva, es la escuela donde he estado bailando estos últimos años la cual existe desde 1978 por iniciativa de Ducelia Woll y Morella Petrozzi.

La escuela tiene como esencia formar bailarines con una identidad propia. Así que tanto los alumnos como los miembros de la escuela expresan este interés por abordar la creatividad en la danza. Además, cada uno de los profesores son especialistas en el baile, tienen una base muy fuerte en ballet, por lo que la técnica en clases siempre estará muy presente. Como por ejemplo, Morella Petrozzi, quien cuenta con estudios en Nueva York en escuelas como Western Michigan University y Sarah Lawrence College.

“Alee yo tengo 30 años, puedo tomar clases?” Por supuesto que sí! Nunca es tarde para empezar a desarrollarte en lo que te gusta, y no es un inconveniente que no hayas empezado desde muy joven porque si uno quiere puede empezar a desarrollar la técnica y la elasticidad poco a poco. Así que si siempre soñaste en practicar danza contemporánea o ballet, en verdad solo depende de ti y del esfuerzo que le pongas para poder lograrlo.

Y algo que amo de Danza Viva es que los alumnos no simplemente van a clases, sino que todos son como una familia y hay demasiado cariño entre todos. Es lindo cuando podemos ver el crecimiento de cada persona con el paso del tiempo.

Por último les quiero contar que próximamente estarán presentando 2 espectáculos:

“CUALQUIER MAÑANA”

Espectáculo de Danza Contemporánea con Laura Aris y Álvaro Esteban.

  • Fecha y hora: miércoles 25 de octubre, 8:00 p.m.
  • Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos oeste 120)
  • Precio: S/30

“SOLAR PLEXUS”

Espectáculo de Danza Contemporánea y composición audiovisual inspirado en Isadora Duncan bajo la dirección de la reconocida coreógrafa y bailarina Morella Petrozzi.

  • Fecha y hora: Del 16 de noviembre al 15 de diciembre; 8:00 p.m.
  • Lugar: Alianza Francesa de Miraflores (Av. Arequipa 4595)
  • Precio: General: 30 soles; Estudiantes y Jubilados: 20 soles.

Y eso es todo por hoy! Cuéntenme que tal les pareció esta nota y si les gustaría más notas como estas. Y no se preocupen que aquí les dejo todos los datos de la escuela.

SIGUE A DANZA VIVA EN:

Web: www.danzavivaperu.com

Facebook: Danza Viva (Escuela y Compañía)

E-mail: danzavivaperu@hotmail.com

Dirección: Las Camelias #298 Camacho La Molina

Telf. 4366695  Cel. 993 465 026

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published