Cropped Jeans

Los cropped jeans son los que han remplazado a los pitillos este año! Se volvieron rápidamente en un básico de temporada por el estilo tan cool que le dan a cualquier outfit. Se caracterizan por tener el tiro alto y ser anchos de abajo, sin embargo a simple vista son algo difíciles de combinar y creemos que probablemente no nos quede bien a todas. Por eso en esta nota les contaré y mostraré algunos ejemplos de cómo combinarlos!

Today’s #outfit 📷 – @tashaggreen #ootd #asos #asseenonme #primark #zara #adidas #adidascampus

Una publicación compartida de Helina ૐ (@itslinamar) el

Lil tomboy is back

Una publicación compartida de TheLineUp (@juliaadang) el

Como han podido ver en los ejemplos, hay miles de formas de usar esta prenda y siempre queda muy bien! Así que mi única recomendación es que si son Pettit como yo, se fijen de la basta a la hora de comprarlos. Si les queda más arriba de los tobillos no tendrán ningún problema de usarlo con zapatillas chatas, pero si les pasa lo contrario traten de combinarlos con plataformas! Verán que de esta forma sus piernas se verán más largas y ustedes más altas.

Dame besos de mas🎧

Una publicación compartida de Daniela Calle (@danielaacallee) el

Clean up in aisle 12

Una publicación compartida de TheLineUp (@maya_nilsen) el

Y luego de hablarles de estos jeans, quiero saber sus opiniones! Cuéntenme que tal les parece esta prenda y si decidieron cambiar los pitillos por unos cropped con estilo 😉

Instagram @Fashionindahat
Youtube: Fashionindahat

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published