Cropped Hoodie

Seguramente hay más de una que ha pensado que los crop solo se utilizan en verano y que es de locos pensar que con este frío tan intenso las podemos usar. Sin embargo, en la nota de hoy les quiero contar sobre los Cropped Hoodie o poleras crop que últimamente están en todos lados y nos dan un look bastante relajado y deportivo.

Lo primero que debemos saber es que esta prenda es básica, por lo que queda con la mayoría de cosas que tenemos en casa, como jeans de tiro alto, faldas o pantalones deportivos. Lo segundo, es que para esta temporada la podemos encontrar en distintos colores y hasta texturas. Así que, por ese lado no tendremos ningún problema para armar nuestros looks.

SORTEO CERRADO la ganadora mega sexy es @arantxarb99 💃🏼💃🏼💙💙 MEGA SEXYYYYS ¡Hoy os traigo un sorteo junto con @lorealmakeup! 😃 Si os mola la moda sabréis que en nada empieza la Fashion Week 😏 Va a ser del 25 al 29 de enero en IFEMA y sorteo 2 entradas para un mismo desfile to creisy 😎 Para participar tenéis que: – Seguirme a mí y a @lorealmakeup – Darle a like a la foto – Mencionar a una amiga con el hashtag #lorealdelapasarela y #lorealparisespaña Yyyyyy podéis participar tantas veces como queráis! Diré por stories dentro de una semana la ganadora sexy y también lo pondré por aquí ☺ E importante recordad que la FashionWeek es en Madrid por lo que debéis poder asistir jaja. Por último el desfile será elegido al azar una vez comunicada la ganadora, estad atentos creisies 🤗 #embajadoraloreal #desfiletosexy Pic @lptrevijano la más sexy

Una publicación compartida de Paula Baena (@paula.baena) el

Tourist 😬 @factorie x @fila.australia

Una publicación compartida de Tori Levett (@torilevett) el

Como podemos ver en las refes que les deje arriba, los cropped hoodie van perfecto para cuando queremos vernos con onda sin necesidad de producirnos tanto. Además, hay algunas tips que les quiero contar para aprender a llevar mejor esta prenda. Por ejemplo, si tenemos estos sacos grandes de color entero o estampado, verán que si se los ponen sobre su polera se verá muy cool o también si suelen usar los jeans con medias de rejillas pueden combinarlo con su  polera crop dejando ver la parte de arriba de la media por sobre el jean, se darán cuenta que arman un look increíble.

Casual Sunday look 🖤 @theraggedpriest tee and @agolde new fav jeans

Una publicación compartida de Lua (@luanna) el

¡Y llegamos hasta aquí! Espero que les haya gustado la nota de hoy, quiero saber cuantos de ustedes tenía una de estas poleras en su closet así que estaré leyendo sus comentarios. Por otro lado, si les gustó mi polera crop de Humano, les cuento que ya pueden conseguirla en la web de Camote Soup, así que aquí les dejo todos los datos aquí.

CAMOTE SOUP

Instagram @Fashionindahat
Youtube: Fashionindahat

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published