CROP TOP RECTOS

Hoy les quiero hablar de una prenda un poco atrevida, pero que sin duda estará en la mayoría de los outfits de este verano! Se trata de los crop top rectos que son bastante cómodos y versátiles a la hora de combinarlos, ya que dependiendo de con qué lo usemos, cambiará nuestro estilo totalmente.

Empezare por darles un tip! Yo les recomiendo usar los crop top con cosas a la cintura, ya sea pantalón, falda o short, porque te ayudará a estilizarte y verte más alta de lo normal.

@raquelnatasha 

@camilacoelho 

@itslinamar 

@maya_nilsen  

@torilevett ¿Qué les parecieron los looks que les mostré? La mayoría son de mis favoritos y me han servido como inspiración para saber combinar el crop recto. Algo muy común cuando armas un look con esta prenda es que la forma más fácil es complementándolo con un jogger o pantalón suelto, porque así adoptamos esa onda Street style que está en tendencia últimamente. Sin embargo, si tienen oportunidad, también prueben combinándolo con un palazzo o blazer, se darán cuenta que se verá genial y podrán asistir con ese outfit a algún evento más formal.

Antes de terminar esta nota, les quería dar un último tip. ¿Recuerdan esos conjuntos con el mismo estampado? ¿Los que parecen uniformes? Pues, si ya están adaptando este tipo de outfit a su estilo, les cuento que quedan muy bien con los crop top rectos de color entero, ya que es la prenda que marca la división entre el conjunto.

¡Y eso es todo por hoy! Espero que les haya gustado esta nota y no se olviden que abajo les dejaré todas mis redes para que vayan a seguirme o suscribirse a mi canal de Youtube.

Instagram: @Fashionindahat
Youtube: Fashionindahat

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published