Chicas, regresaron las cowboy boots! La última vez que yo recuerdo haberlas usado fue por el 2007 y de ahí estuvieron enterradas hasta este año que salieron en todos lados. Últimamente hemos estado viendo el regreso de muchos calzados extravagantes, por ejemplo, las ugly o disruptor, así que ya era momento de experimentar con las botas. Sin embargo, la pregunta más grande que tenemos cuando vemos este tipo de calzado es: ¿Cómo rayos esto se va ver bien con looks casuales? Pues, déjenme decirles que es muy sencillo combinarlas y que además son bastantes cómodas y versátiles.
Hace unos días en mi viaje a Chile compré unas cowboy boots que me gustaron muchísimo y que ya se les he mostrado en algunos stories, después de esa compra me puse a buscar más referencias de las que tenía y me encontré con muchísimas que se las quiero compartir para que vean la versatilidad de este calzado y se inspiren para armar sus propios outfits.
Como se habrán podido dar cuenta hay mil formas de experimentar con este calzado! Desde vestidos, faldas e incluso jeans. Lo más cool de estas botas, es que también hay muchos modelos, aunque las más clásicas son las negras, podemos ver modelos con acabados de colores, puntos o blancas enteras. En mi opinión, les aconsejo que si quieren experimentar con las cowboy boots, vayan primero con unas negras, de esta forma se irán acostumbrando a verlas como complemento de sus outfits y se les hará mucho más sencillo combinarlas. Así que, por último, me gustaría saber sus opiniones sobre las cowboy boots. ¿Les gustaría usarlas? ¿Les parece muy extravagantes? Cuéntenme en los comentarios!
Instagram @Fashionindahat
Youtube: Fashionindahat