CONCURSO! Transforma mi cuarto!

¿TE GUSTARÍA DAR UN CAMBIO 360 A TU DORMITORIO? ¿QUIERES QUE LINEA STUDIO TE DISEÑE TU ESPACIO?

Pues para ganar solo debes compartir este post en tu muro y darle Like a LINEA STUDIO y FASHIONINDAHAT! Obviamente contándonos como es el cuarto que quieres tener!

Puede que pases mucho o poco tiempo en tu dormitorio, que lo uses para ver tele, para estudiar, trabajar o solo para dormir, pero definitivamente del dormitorio de tus sueños no vas a querer salir.

Al comentario más creativo se le diseñará una propuesta para su dormitorio y se le entregará una imagen 3D.

*Se entregará una propuesta de diseño para el dormitorio de la persona ganadora en imagen 3D. No incluye cambios, no incluye plano, no incluye presupuesto ni implementación.
*El ganador sale el próximo sábado 25 de Febrero.

 

Comments

comments

One Comment

  1. MI HABITACIÓN SOÑADA , sería una combinación rrara pero perfecta del estilo boho con un poco de woods inspiration y estilo antiguo , me gusta la idea del estilo boho ya que usea patrones los cuales pondria en mis sabanas , las famosas mandalas que pondría en una alfombra o tela para decorar la pared o un dibujo de esta en alguna pared del cuarto, me gustaría paredes blancas con muebles como el tocador , ropero y escritorio en un color menta desgastado con toques de dorado y un espejo de cuerpo completo al estilo antiguo ovalado con bordes dorados o con borde de madera rectangular decoración con plantas colgantes o de cualquier forma , luces navideñas y velas.
    Por último un pequeño espacio para dibujar que es lo que me apasiona hacer, quiero estudiar diseño, así que ando metida en mi cuaderno con mi lápiz, aparte que para hacer mis tareas necesito un espacio jajaja. Mi cuarto no es ni tan grande ni tan chico pero los diseñadores se las ingenean para que entre todo , espero poder ganar , no me soy tanto de tecnología es algo diferente e inspirador por mi amor hacia la naturaleza y lo antiguo ❤

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published