¿Cómo usar transparencias de día?


Las transparecias de hecho son un tema que para la mayoría, es normal ver de noche. Es más, pensar en usar ropa transparente durante el día, para muchos puede resultar exagerado y hasta desubicado. Pero ¿Y si mejor vemos diferentes maneras de usar esas prendas que tanto nos gustan para no restringirlas solo para ciertos momentos?

Yo conseguí este body de la marca PRETZ el otro día en VERNÁCULA y me pareció hermosísimo. Y pues como quería usarlo de una vez y no tenía planes de salir por la noche, vi de qué manera podía hacerlo ver más relajado.
Primero, vi con qué bra me lo pondría. De hecho si me ponía un sostén básico con copas por debajo, quizás se iba a ver muy resaltado todo, así que mejor me puse un bralette básico de triángulos de CAMOTE SOUP. Luego, vi que combinándolo con un pantalón a la cintura “mommy style”, también le rebajaría lo nocturno. Y finalmente, me puse zapatos chatos pero en punta, que a pesar de no ser altos, ayudan a estilizarte un poco. Y listazo! Conseguí mi look de día usando una pieza transparente sin verme fuera de lugar. Me cuentan si les gustó!!

Ah! Por si acaso, les cuento que el miércoles luego de semana santa se viene un video sobre bralettes!! Ya que ustedes me lo estuvieron pidiendo demasiado! Un apachurrón giganteee, los quiero mucho!!

GET THE LOOK:
Body – PRETZ
Bralette – CAMOTE SOUP
Jeans – MARIA PROJECT
shoes – ZARA

Instagram @Fashionindahat
Youtube: Fashionindahat

Comments

comments

One Comment

  1. Pingback:Mom Jeans | Fashion In Da Hat

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published