¿Cómo protejo mi celular?

¿Quién no vive con el pánico de que cuando se te cae el celular lo vas a levantar y va estar todo roto? Creo que a todos nos ha pasado ese pensamiento por la cabeza muchas veces y es por eso que hoy les quería contar sobre OtterBox que son unos case bravazos que además de bonitos protegen muy bien los celulares.

OtterBox es una marca que  actualmente tiene 4 series de protectores para celular, la primera es Defender Series que tiene cuatro capas de seguridad y una cubierta que impide que se raye la pantalla, además cuenta con una almohadilla que absorbe los impactos y un forrado que evita  que le entre polvo o pelusa al celular.

La segunda serie es la Symmetry Series que es la que más me gusta porque es súper bonita y  delgada. Protege absolutamente todo el celular y tiene bordes biselados para mantener segura la pantalla para cuando tengamos esas caídas inesperadas.

Y lo más paja de estos case es que son intercambiables! Por lo que si te compras varios puedes jugar con los diseños y colores para tener uno diferente para cada ocasión.Si eres de las personas que siempre lleva el celular en los bolsillos y a cada rato lo revisas para ver las notificaciones (como yo) la Commuter Series es increíble porque tiene un diseño que se desliza fácilmente y te permite continuar con tus actividades diarias sin sentir que llevas un súper case en el bolsillo. Por último esta la serie de Alpha Glass que es un protector de pantalla de cristal que es perfecto para proteger nuestra pantalla de caídas y evitar que termine como un espejo roto.

Y antes de terminar esta nota si también estaban buscando accesorios como cables súper largos para cargar tu celular o accesorios para carros, también los venden en OtterBox. Así que aquí abajo les dejo todas sus redes para que los puedan seguir:

OTTERBOX

FACEBOOK

INSTAGRAM

WEB

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published