DECORA CON POSTERS

Alguna vez en nuestra vida muchos de nosotros hemos tenido posters en las paredes de nuestra casa o cuarto y luego simplemente los hemos quitado porque ya no sabíamos cómo acomodarlos para que se vean bien.  Así que por eso les quiero contar algunas ideas que encontré para que nuestros posters se vean bien en nuestra sala, habitación o donde sea que decidamos ponerlos.

El primer tip que les tengo es utilizar y visualizar bien los espacios donde decidamos poner nuestros posters, por ejemplo, yo creo que se ven súper bien si están en los pasillos o frente a nuestro escritorio para inspirarnos cuando estemos trabajando o estudiando.

Además, si eres de la onda minimal y no quieres saturar tu depa con porster, te cuento que una idea genial es ver los colores que tenga el espacio donde lo desees poner, por ejemplo, el color de los muebles, el color de las paredes o de los accesorios en general. Cuando ya hayas mapeado estos colores ahora elige cuál de tus posters tiene tonalidades que le convine a este espacio.

Por otro lado, hay veces en las que también nos dan ganas de hacer un mural con nuestros posters favoritos pero mientras vamos pegándolo uno a uno, nos damos cuenta que no está quedando como lo imaginamos, así que una manera simple de ordenarnos antes de hacer nuestra obra de arte es haciendo una base con pequeños papeles, cartulinas o cartones e ir moviendo según quede mejor.

Como se darán cuenta, es bastante sencillo decorar y ambientar los espacios de nuestra casa con posters! Solo se necesita un poco de imaginación y ver algunas referencias 😊 Espero les haya gustado esta nota. Abajo les dejo todas mis cuentas para que puedan seguirme y también el link de Camote Soup para que vean la nueva colección!

Instagram @Fashionindahat
Youtube: Fashionindahat

CAMOTE SOUP

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published