Collares de conchas

Si necesitamos hablar de uno de los accesorios que va estar en tendencia este verano, ¡tenemos que mencionar a los collares de conchas que al parecer han regresado y para quedarse! Retrocedamos a los 90, fue en esa época el inicio de este accesorio que usualmente se usaba en la playa o en temporada de verano. Por ejemplo, artistas como Justin Timberlake o las gemelas Olsen lo incluían muy seguido a sus looks. Así que, sin más, les dejaré aquí ejemplos de cómo llevarlos y algunos tips para aprender a usarlos.

@kenzas 

@songftstyle 

@madamederosa 

@kenzas 

@netaporter

Si después de ver estas referencias aun no sabes cómo incluir estos collares en tu look, ¡tranquilidad! Aquí te daré un par de tips.

El primer tip es que, si vas usar un chocker de este material, se verá súper cool si le agregas otros dos collares de distintos tamaños y material. Verás cómo se complementan entre si y la combinación final es bravaza. Ahora, ¿este es un accesorio que solo puedes usar en la playa? ¡Claramente no! Como es un accesorio bastante llamativo, verás cómo usando una prenda neutra o con escote  hará que tu collar sea el protagonista de tu look.

Por último, si tienes el cuello más largo, te irá mejor el collar de conchas en choker y si tienes el cuello más corto, la mejor opción para ti es uno más largo y caído.

Instagram: @Fashionindahat
Youtube: Fashionindahat

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published