¡Cinco ideas para decorar con cajas!


Últimamente hay una tendencia demasiado fuerte sobre como decorar espacios de tu casa con cosas recicladas o darle otro uso a algo que ya no usas.  En esta ocasión les voy a dar un par de ideas de  como reutilizar las cajas de frutas. Sí, las de madera y convertirlas en algo muy único e increíble. Ya sea para darle un toque más rústico a tu depa o demostrarte a ti misma que puedes hacer cosas muy chéveres!

Recuerden que alguna de estas creaciones no necesitan de gran experiencia, basta con tener cuidado, creatividad y posiblemente un poco de ayuda para que el trabajo sea más rápido.

Idea 1: ¿Qué dicen de este escritorio? Estoy segura que a muchas de ustedes les encantará. Es tan sencillo como poner una caja encima de otra y poner una madera para que se convierta en una mesa totalmente rústica.

Idea 2: Pueden usarlo también como un lindo estante, donde coloquen plantas, libros, mantas, etc. Estoy segura que será lo que llame más la atención de tu sala cuando tengas visitas 😀

Idea 3: No sé ustedes, pero yo siempre quise tener uno de estos asientos en mi depa. ¡Se ven increíbles!  Totalmente minimalista y rústico si lo combinamos con cojines de color blanco. Además se transforma en un lugar bastante relax que tal vez lo utilizaría para leer. ¿Ustedes para que lo utilizarían?

Idea 4: ¿Y qué opinan de un centro de mesa? ¡Se ve bravazo!

Idea 5: Y si tienen una mascota, ¿por qué no renovarle la cama?  Seguramente le durará mucho más y tendrá una cama con estilo.

¿Se atreven a intentar cualquiera de estas ideas?, escojan su favorita y háganla. Además de añadirle cosas chéveres a su depa, se van a divertir mucho haciéndolo.

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published