Chau rollos, chau ojeras, chau poto chorreado!


Hola chicas! se preguntarán ahorita…”Ohh que hace Ale en sostén y por qué la siguiente foto parece que le estuvieran haciendo una ecografía???” Jajaja! Pues no sé si recuerdan que el otro día en un Story de Instagram les dije que estaba averiguando sobre todos los tratamientos corporales que se podían hacer en ETERNAL TOUCH del Polo, a parte de la depilación láser. Así que este post es para eso! Y sigan leyendo que les prometo cosas MUY interesantes. Para ser sincera con ustedes, yo los que me he hecho ahí son el láser, el cual me está funcionando demasiado bien, ya que es solo ir cada 2 meses a que me depilen ellos. Y El otro día me estuvieron mostrando como funciona el de “Lipoescultura sin bisturí”, que es justo el de las fotos y que sirve para dejarte más FIT!

Y bueno, ya que muchas de ustedes me paran preguntando por tratamientos para quemar la grasa del cuerpo, levantarse el poto, quitarse las ojeras, etc etc….Averigüé justo los que querían! Y hay para todo!

Levantamiento de glúteos (He visto fotos del antes y después y funciona WOW)

Está diseñado para modelar y trabajar la flacidez del glúteo, así también ayuda atenuar la celulitis y mejorar el aspecto cutáneo según el tipo de piel y problema estético que posea el paciente. Se realiza a través de masajes modeladores que ayudan a levantar el músculo. Posteriormente se aplica una máscara reafirmante y finalmente se coloca aparatologías combinadas que ayuda a tonificar y levantar el glúteo. Entre la aparatología se utiliza la radiofrecuencia, ondas rusas, carboxiterapia y etc. Estas terapias combinadas, ayudan fortaleciendo y tonificando los músculos corporales y mejoran la silueta ayudando a contornear el muslo. El objetivo del tratamiento, aumenta y reafirma el tono muscular del glúteo de manera sencilla y natural. Consigue soltar y reubicar en su lugar original el glúteo que por la rutina diaria y el sedentarismo ha perdido su forma.

Lipoescultura sin bisturí (Te da una forma más bonita al cuerpo por más que ya estés flaca)

Técnica que consiste en eliminar la celulitis, grasa localizada y el moldeado del cuerpo, no es invasiva y se someten a resultados reductores a través de la combinación de aparatologías que se utilizan durante el tratamiento, el cual es uno de los más completos y se pueden ver resultados en cada sesión que se realiza.

Carboxiterapia (Para las que sufren con las ojerotas)

Tratamiento por medio de la aplicación del dióxido de carbono más conocido como El co2 que ayuda a tratar problemas de ojeras, flacidez de la piel, tratar la celulitis. Ayuda a reducir los famosos rollitos que no bajan ni con una dieta ni ejercicios.

A parte de esos que fueron los que más me estuvieron preguntando, también hacen faciales, tratamientos post lipo y tratamientos para las “alas de murciélago” (El típico de los brazos flácidos). Así que ya saben, si quieren trabajar en algo que no les gusta de ustedes, pues ahí está el dato y recuerden:

SI VAS A HACERTE ALGO, HAZLO PORQUE TÚ LO QUIERES, NO PORQUE LOS DEMÁS LO QUIEREN.

ETERNAL TOUCH está ubicado en el C.C. EL POLO, les dejo su Facebook y su Instagram para que se contacten con ellos si es que quieren sacar cita! 😉

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published