Chau cabello esponjoso

redken frizz dismiss 2
Solo les diré que los días de cabeza de loco, terminaron. Y pues al fin los Dioses del Olimpo nos escucharon e hicieron algo para esta humedad limeña con la que tenemos que vivir todos los días. Sí, te hablo de la línea de Redken de Frizz Dismiss, que desde que su humilde redactora con cabeza de nube (Ahh ustedes no sabían porque siempre me plancho) la probó, ya no la deja. ¿Quiéres que te muestre cómo funciona?
redken frizz dismiss 6
Primero, por supuesto, me lavo el cabello con el shampoo y acondicionador de esta línea para darle una base. Luego de ésto, me pongo la crema para peinar, de la cual tenemos 3 opciones dependiendo del grosor de nuestro cabello. Para las que lo tienen más finito, está el smooth force, que a parte de dejártelo suave y con brillo, le dará harta fuerza; para las que tienen el cabello medio, está el instant deflate, que es como un aceite que tal cual te dice el nombre, te desinfla el cabello al instante. Y por último, está el Rebel Tame, que es una crema más espesa y es para los cabellos más gruesos (es el que uso yo, ya que mi cabeza es un locón cuando no le pongo nada). Luego de ponerte cualquiera de éstos, puedes quedarte así nomás y dejar que el cabello se vaya secando, notarás la diferencia al toque! Y claro, también cuando ya esté seco, puedes pasarte la plancha encima si tu intención es estar súper lacia.
redken frizz dismiss 5
Y acá viene el último secreto.

Que es el fly-away fix. ¿Y qué son? Pues son unas láminas de acabado portátiles que te salvarán de la indeseada humedad. Te doy un ejemplo. Imáginate que saliste de tu casa por la tarde ya con el cabello listo para la noche, pero luego pasan unas horas y ves que éste se empieza a esponjar, pues agarras una de esas láminas, te la pasas por la cabeza como si fuera un peine y listo, parecerá que acabas de salir de la peluquería!
redken frizz dismiss 3redken frizz dismiss 4redken frizz dismiss 1
Más fácil y práctico, imposible. Así que ese era mi nuevo descubrimiento que quería compartir con ustedes ya que me pareció muy útil y creo que a ustedes les puede interesar mucho!

Mas bien, cuéntame si ya lo habías probado, qué tal te ha ido con esta línea de Frizz dismiss o si ahora quieres empezar a usarla.
Las cosas las encuentras en todos los salones/peluquerías que trabajen con REDKEN, ya que al ser productos especializados, no los venden en súper mercados.

Cualquier otro dato que necesites, me preguntas!!! Un beso enorme y hasta el siguiente post!

Comments

comments

4 Comments

  1. Chicas les dejo la info!!

    El shampoo S/.69, acondicionador S/.75, las cremas S/.86 y las láminas S/.70. En Vossa Salon los venden y seguro que en cualquier otro salón que trabaje con Redken!

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published