Chau Arrugas!

nivea Q4
HAO. Les escribo luego de haberme roto las 4 extremidades luego de que me hicieran saltar de espaldas en esa piscina de pelotas. (Mentira)

Pero pa que les digo que no si sí, fue súper divertido, no se si llegaron a verlo en mi Snapchat, pero hace tiempo que no saltaba a la nada. Y bueno, ¿Por qué la piscina de pelotas? Pues porque la nueva crema para quitarte las arrugotas de la cara (Miau), Nivea Q10, está totalmente llena de ellas! ¿Y Cómo es eso? Pues te explico:

Aquí se está usando una tecnología que encapsula la coenzima Q10 en pequeñas perlas, que están rodeadas de un gel humectante que contiene Creatina y Ácido Hialurónico. Las cuales, al dispensar el producto, se revientan combinándose con el gel y formando una especie de crema suave y agradable.

Y ustedes dirán…¿OK y qué es eso del Q10? Pues es una coenzima esencial para la producción de energía en las células. Con el paso del tiempo, su generación orgánica disminuye y, puede colaborar en el desarrollo de los primeros síntomas de envejecimiento de la piel.

Así que, si creen ya estar necesitando un producto como éste, pues nada, pruébenlo! 😉
nivea Q2nivea Q3nivea Q1

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published