Castle of glass


Hola seres! Últimamente he estado pensando demasiado en la falsedad que hay detrás de las redes sociales, en como una persona de pronto deja de vivir en serio y se engaña a sí mismo mostrando un estado de ánimo o un suceso que no está ocurriendo en su vida en verdad. También en como se puede llegar a perder esa chispa especial de algún momento en específico por el hecho de tener que postearlo o compartirlo. Las redes sociales han llegado a ser muy beneficiosas para muchos, pero al mismo tiempo han llegado a dominar la vida de varios, llevándolos al punto de crear un imaginario solo para complacer a los que lo ven y convertirse así en un “feliz” Like-llionaire (Like + Millionaire).

Estamos viviendo una invasión de gente que ha dejado de lado el hacer las cosas por amor y, que gracias a los engañosos trucos de seguidores, likes, vistas, comentarios falsos…Hasta la calidad de contenido ha quedado desplazada. Pero, ¿Puede uno vivir feliz por siempre una mentira?

El mundo cada vez evoluciona más rápido, a veces quisiéramos que no! Pero junto a él, las modas, los pensamientos, el mercado, todo va a mil revoluciones por segundo y nunca sabemos cuando todo puede cambiar de un momento a otro. A lo que voy…¿De qué sirve un engaño que pertenece a algo que pronto puede dejar de existir? Está mucho mejor el hacer una pausa, ver quien eres, qué te hace feliz y qué puedes compartir de eso para alegrar en serio o darle algo bueno a otros.

Pienso en qué tal si los likes se activarán con pulsaciones del corazón o con alguna reacción del cerebro al recepcionar algo hecho con un sentimiento real…Sería la mega revolushooouuunnn!

GET THE LOOK:
Outfit – NOW
Boots – Hunter

Instagram @Fashionindahat
Youtube: Fashionindahat

Comments

comments

One Comment

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published