Camote Soup Worldwide Giveaway!

Acá el sorteo que les había prometido! Pero esta vez si tendrán que esforzarse un poco en sus respuestas ya que la más creativa será la ganadora! Y bueno, la pregunta es….
Si pudieran crear un personaje o criatura espacial, cómo crees que se vería?
Se harán dibujos de las 3 respuestas más creativas los cuales serán subidos al facebook de Camote Soup y la que reciba más likes será la ganadora!

No se olviden que para participar deben darle like al facebook de FASHION IN DA HAT y de CAMOTE SOUP y de seguir el blog en Google o Bloglovin’ . Y dejen sus mails para contactarlas si ganan!
*
Here the giveaway i promised! But this time the most creative answer will be the winner! And the question is…
If you could create an space character or creature, how would it look like?
We’ll draw the 3 most creative and they are gonna be uploaded to Camote Soup’s facebook so the people can vote, the one with more likes will be the winner!


Don’t forget to like FASHION IN DA HAT and CAMOTE SOUP in facebook and follow the blog in GFC or Bloglovin’ to be able to participate. And leave your e-mails to contact you if you win!

Comments

comments

46 Comments

  1. Una mujer con piel de galaxia, piel de negro profundo con estrellas luminosas como infinitas pecas en todo el cuerpo un gran ojo en medio de la frente azul marino profundo y una boca coral intenso. cabellos de blanco puro larguisimos y super lacios.

    alejandra alcedo
    ropagardentrends@gmail.com

  2. Tendria forma humana ( por fuera ) y por dentro seria como una maquina una mezcla de versatilidad e inteligencia,es como si metiera en la licuadora a Mistica de los XMEN y a Ivy de Batman a eso sumale super poderes, si la vez pensarias que es una mujer más, per no te confies, que no tienes ni idea de como es en verdad.=)

  3. una mujer luminosa con alas como las de una mariposa, la mujer tendria que ser super luminosa como las estrellas que brillan en el espacio.
    una mujer esbelta y que erradie belleza aún cuando este lejos.

  4. una especie andrógina con las piernas super largas (muy muy largas) con el cabello corto blanco usaría unos lentes redondos para atacar a sus enemigos!! tambien tendría una especie de orejas de elfo ajajajaja

  5. Pues como yo soy muy positiva, creo que sería un ser alto , muy rubio y con cara de buena persona que lo único que quiere es ayudarnos a salir de este embrollo que tenemos enseñándonos a vivir y dejar vivir.
    Besos.

  6. Oh man, I’ve been obsessed with your line since I first discovered your blog! So entering this.
    Hmmm, well, if I had an outerspace creature, it’d be a stylish one. My alien would be female, with four stunning purple eyes, a human-like body, long elegant neck, and clothed in a dream-like material that flows and shifts with a map of the stars printed on it.

    Following you on GFC & Bloglovin
    Liked both on FB
    Email: wisegurl543@yahoo.com

    Trendy Teal

  7. me imagino una figura estilizada de piernas y brazos largos y de cabeza alargada y su piel es ceniza brillante y tornasolada algo traslucida que permite ver sus organos internos pero estos son como las maquinas de los relojes .
    Carla Centti
    carla.centti@gmail.com

  8. Un ser humanoide. Un ser andrógino de características largas, con piel muy blanca y cabello de un morado muy muy claro, agregándole destellos de polvo de estrellas. Con ojos profundamente oscuros para crear contraste con su piel (además de que todos siempre mencionan los ojos celestes).
    La vestimenta es lo más importante porque da el toque final. Imagino al ser vestido con un tipo de corset negro que la cubra como si fuera una ropa de baño de los 60’s; encima de ese corset un vestido largo de gasa transparente de un color un poco más oscuro que su cabello.
    🙂
    Yo sigo las páginas hace rato 🙂
    Emilounge@gmail.com

  9. Yo me imagino un ser con cuerpo con escamas y forma parecida a la de un pez. Sería un ser muy elegante que gusta pasear por los diferentes planetas y por eso se vestiría con terno, sobrero de copa (para tapar su llamativo pelo naranja) y un monóculo. Serían plateados y llamaría la atención el brillo de su piel desde lejos. Su boca sería gruesa y llevarían una cañita en el bolsillo por si les provoca tomar leche de la via lactea.
    Se moverían como si nadaran, solo que por el espacio, y tendrían en vez de pies, una llantita, para movilizarse como los serenazgos de miraflores cuando lleguen a algún planeta.

    Para invadir la tierra y verse bien usarían la nueva coleccion de camote jaja 🙂

    Lucia Vilca Palacio

  10. Sería un gato, un gato casi en cuatro, pero cuando te habla tiene que estar parado, de pelaje normal, casi lo usual, un poco oscuro, gris con manchas y ojos grandes; naranjas, acaramelados con sus toques verdes. Mi cola tiene un sin fin, la cual peina mis bigotes y mi pelaje carga mi equipaje. Me gustaría llevar un casco y una pashmina, mientras que mis uñas algo de colores cada una, neones así cuando tengo que despellejar los pescaditos de noche.
    Viajaría en una lata de atún, con mi llavero de pececito y mi abre lata por si acaso, sin embargo mis habilidades son tan flexibles, que podría entrar ahí, no obstante no comería el pescado enlatado, por el tema de la casa del atún y los problemas con hermosas criaturas como delfines.
    Saldría de ahí bailando, mis piernas se estiran y mi chaleco de diamantina brillaría, mis bigotes se presentarían y mis ojos solo hablarían entrecerrados, se cae mi casco y mi pashmina es recogida por mi cola, mi cuello se estiraría delicadamente hasta el punto que mis ojos se abren.
    Siempre me acompañaría la música de Black Sugar y en especial el Viajecito, cuand me tenga que ir a otro planeta o cavidad espacial dentro de uno, por si necesitan menesarse, responderse o sonreir y así viajar.
    Aparezco, si es que necesito ser arrullado, pero mi humo siempre es del color del estado de mi humor, pero a la hora de dormir, tendría que ir al lomo de una ballena, en mi latita de atún super galáctica y mi llaves de pececitos, podrían comerse lo que entre los dientes de la ballenota no le alcanza llenarse, por supuesto, las ballenas tienen un sin fin de bares para los gatos espaciales como yo.

    Sólo sería una especia más de las sin fin de esa época, super sencilla y delicada, en busca de una mantita que usar para dormir o salir y presentarme a bailar.

    Gabriela A. Castillo León

  11. Un personaje sin sexo definido. Esbelto y con ligeras curvas, muy estilizado a la vez. No es necesario que tenga pies, sino simplemente que levite de alguna manera. Loos brazos sí podrían parecerse a los humanos, pero cada mano tendría 3 ó 4 dedos. Además de un cuello bastante más largo de lo usual, con un rostro sólo con ojos, sin nariz ni boca, . La piel sería un degradado de plateado con dorado, y cambiaría según su estado, si está feliz, o desea expresar alguna emoción. Además, no tendría orejas , sino que la telepatía sería su modo de comunicación. Y en realidad, sus orígenes serían los nuestros, es decir, crear la historia que nosotos provenimos de ellos.
    andreatcq@hotmail.com

  12. Una jóven pelirroja de ojos verdes. Pestañas muy gruesas, piel muy blanca y mejillas rosadas. Lleva el torso desnudo cubierto por su largo y ondeado cabello rojo. del ombligo para abajo tendría una cola de sirena color azul eléctrico. Colgado en su cuello lleva un collar con una pluma color esmeralda.

  13. Cabello largo azul, pequeña de estatura, cuerpo atigrado, negro con verde, ojos rojos candentes, labios pequeños y delicados, con desviacion sexual y simplemente tierno 🙂

  14. Sería una criatura suuuper alta y delgada con unas enooormes plataforma de glitter, su piel sería metalizada y tornasolada con colores turquesaas aquamarina, dorados y algunos toques violetas, su cabello sería suuuuper pequeño de color vino y con un peinado al estilo Elvis Presley, tendría tres enormes ojos turquesas tipo anime con unas pestañas suuper laaargas risadas y con mucho glitter y una boca pequeñita en forma de corazón del mismo color de su cabello.

    Saludooooos

    lgg_1190sb@hotmail.com

  15. como el hijo que tendrían si tommy portugal, melcochita y florcita díaz hace un trío despues de un sevillano en puerto san juan, con harta concha negra.

  16. Yo sé! Yo sé! Esta criatura del espacio sería “Transparente” es más, por su piel correria luces de neon, tendría unas especie de tentáculos muy delgados por todo el cuerpo los cuales le permitirian desplazarse de un lado al otro girando como un pelota, su cuerpo en forma de un ocho (8) tendría un ojo triangular, que sólo lo abriría cada ves que pasaba un cometa, por que el destello de luz que este desprendía le servía para recargar la energía de sus luces internas y asi poder sobrevivir.

  17. Las respuestas dejan ver los cánones de belleza que nos venden hace rato. Bueno pues, que sea una masita ocre, sin extremidades, solo redondita, pura babyfat, el pelo una nubesita se rulos que la sgue a todas partes mientras levita, pura ternura, nada de adultez y cero gracias. Flota, huele a panadería en las mañanas y vomita cupcakes de colores durante los ataques de hipo.

  18. Mi criatura espacial sería un ser pequeño y regordete, es decir un círculo chatito, tiene tentáculos como brazos que van de un lado a otro torpemente y la textura de su piel es babosa lo cual no le permite coger muchas cosas, se alimenta de estrellas lo que hace que su cuerpo transparente brille. Su rostro esta conformado por sólo una pequeñísima nariz y una gigante boca, la ausencia de ojos no le permite ver la belleza de la galaxia que lo rodea por eso siempre se encuentra de mal humor, la negatividad lo consume y se siente solo pues no ha encontrado la razón de su existir. A través de su transparente piel se puede ver su corazón en forma de rombo corte diamante cristalizado.

    hippie_kam@hotmail.com

  19. una criatura altisima con la piel tornasolada(tipo ambar,morado,fucsia,naranja)y lustrosa,los ojos seria enormes pero van a ser con pupilas de caleidoscopio (como lucy in the sky…,ver sus ojos seria como verse en un espejo de caleidoscopios(serian parecidos a la parte de atras de los cd´s)y en la espalda tendria lo que vendrian a ser pecas,que solo se apreciarian cuando este en la oscuridad absoluta como puntitos de color neon asi no le quitaria protagonismo a su linda piel tornasolada las demas facciones del rostro serian muy parecidas a las humanas y su pelo seria lacio y a la altura de los hombros como si estuviera mojado muy pegado al craneo pero la textura seria como las pluman y es del mismo color de la piel solo que un toque mas oscuro

    pororo93@hotmail.com

  20. Alesandra hola =)me dices el precio de esta blusa y de los legins rasgados =) gracias

  21. Haber, lo primero que imagino son capas de seda transparente sobre una piel morada oscura, la primera capa con manchas de leopardo, la segunda capa con olas azules oscuras, y la tercera el print del polo-galaxy. Todo eso ajustado con una armadura, de escamas grandes como en los anillos, que termina en punta y tiene todo el borde lleno de triangulos pequeños. Tendría el cabello de largo hasta el busto, en dos trenzas francesas a los lados. Y la silueta de Abbey lee, jajajaja

    naes_4_pk@hotmail.com
    1103914.blogspot.com

    Un beso Ale.

  22. Mi criatura espacial seria… como la figura de un gato, pero camina en 2 patas,muy alt@, el color seria un verde neon con manchas de color fuccia, ojos muy grandes y oscuros, ALAS DE HADA(pequeñas, nada exagerado), cabello color blanco con una trenza “fishtail”, el tattoo de una constelacion en el brazo derecho y con Grandes pulseras en el brazo izquierdo.<3
    sthefie25@hotmail.com

  23. Buenas Tardes :)!

    a ver, Mi Humanoide Sería :

    mediana estatura,cuerpo Delgado,Cabello color morado* y largo..,
    Ojos grandes del color de la luna*color verdes,Rostro de facciones delgadas*,cejas color anaranjado, mentón fino* ,orejas largas como de un Fairie*…senos pequeños, sin pezon.
    Brazos y Piernas largas,Los pies finos y delgados..

    ojo ella(Humanoide) tendrá un Vientre,ya que se acerca el dia de la Madre 😀

    Este librolo tengo, tiene musica que yo escucho, espero pueda clasificar..
    http://www.prikosnovenie.com/Cataweb4/cataflip/lullabies-of-broceliande/lullabies-of-broceliande.html

    jackieesther@yahoo.com
    986137194

    https://www.facebook.com/Ladycroissnat
    http://sexprotection.blogspot.com

    Saludos ñ_ñ

  24. Ahí vamos: seria un ser de color camel, de 1.70 de altura y con dos ojos saltones. Contextura delgada con brazos delgados y guantes en sus manos. Tendría puesta un chaleco con flecos negros y los llevaría con unos short plomos y cortos. Sus piernas son delgadas también y llevan unas zapatillas viejazas pero mostras, aún se ve los colores neón en ellas. Y tendría un tatuaje de tres aves en la pierna. Viviría en su planeta rojo, donde avanza dando brincos. Su cielo seria el espacio lleno de estrellas y algunos cometas.

    No tengo Facebook pero obvio le daría relike porque me encanta tu  estilazo y hace mucho te sigo en bloglovin.
    Besos, 
    angelaecheandia@gmail.com

  25. Mi personaje sería un ser espacial avanzado, asexual, pequeño, cuerpo oscuro y recubrimiento de fibra óptica brillante, de esta forma su brillo la haría confundir con un cuerpo celeste; tendría boca, pero no la usaría más que para darles un beso y dormir a las estrellas que ya vivieron suficiente; se comunicaría telepáticamente a través de frecuencias sonoras que seríamos capaces de decodificar. Sus ojos serían blancos y opacos, no transmitirían nada. Sus cabellos serían negro azabache y muy largos, le serviría para abrigar a sus hijos, quienes nacerían de ella sin necesidad de un segundo ser. Su cuerpo no estaría cubierto por nada, en el espacio no se necesita ropa. No tendría pies, tampoco los necesita, pues no hay gravedad, se transportaría deslizandose suavemente entre los planetas y galaxias. Sus brazos serían delgados y se moverían suavemente, tendría solo 4 dedos. Sería un ser que no resultaría agraciado para un humano, sin embargo, cautivaría instatáneamente por su apariencia misteriosa y su procedencia desconocida. (creo que volé un poco jajaja, sorry por la longitud de mi descripción, no quería que se me pasen algunos detalles).
    Sara L.

    sara_l91@hotmail.com

  26. Mi personaje sería como una sílfide, de color negro. De ojos muy grandes con la mirada desenfocada, cabello rojo y súper corto para darle un look andrógino, tal vez un mohawk. Tendría una cicatriz en la frente (porque me gusta Harry Potter) o en la ceja, no necesariamente en forma de rayo. Tendría tatuajes de tinta blanca desde su tobillo hasta el cuello, pero solo en un lado del cuerpo, preferiblemente en la parte opuesta a donde se ubicaría la cicatriz. Nariz bonita, labios perfectos. Obvio no tendría orejas, no puedes escuchar en el espacio. Se le notarían muchos los huesos de la columna, me encanta eso *.* Se ve bien en mi cabeza. Un beso!
    swonkenoon@live.com

    notas-escondidas.blogspot.com

  27. Mi personaje tendria las siguientes caracteristicas: han escuhado sobre los pegalocos( esos que como una especia de goma o como gelatina que )…mi personaje seria de esa consistencia de la forma de una pera( pero la unica diferncia esque tiene cuello y es muy largo) pero invertida de color amarrillo fluorencente con unos ojos negros muy grandes brillantes y tiene dos manitos no tiene dedos , por lo que sus manos tienen una termiancion redonda que estan cubiertas por metal, no toda la mano si no al comenzar, lo cubre, a cada lado del mismo material son amarillos sus odios son dos huecos undidos a los extremos y no tiene pies… su boca un redondida, no tiene labios.. su lenguaaa en largaaaaaaaaaaaaaaa y se enrolla para esconderla, su cuerpo esta cubierto de brillantes como las estrellas son miles…su anriz son dos puntitos, no sobrelale para nada.. y usa unas botas puntiagudas de metal… me gusta mucho mi personaje porque cuando me lo iamguino cone sa lengua rosada bien larga da la sensacion de risa y con als botas como que da esa imprecion de poder.. que divertido.. espero ganar :D:D ah! y tiene un poco de barriguita :D:D

  28. Piel Morena fuego como nuestros antepasados, con cabello blanco cenizo largo hasta debajo la cintura y ojos penetrantes sexis amarillo ambar. Larga y estilizada, con porte. Estaria desnuda excepto por un body painting que parece de latex pero no brilla, tiene tribales pero son como escarificaciones y brillan en la piel algunas pocas de turquesa y otras de oro.
    En sus brazos hay unos brazaletes d los que salen unas telas de seda largas blancas etereas blandiendose con el viento que tambien mueve sus cabellos.
    Parece la descripcion de alguna princesa maya o inca, (en alguna otra dimension hahah) pero, si lo ves de este modo.. de donde vienen esas civilizaciones?
    Su nave es larga y minimalista. Tipo la nave de la princesa Amidala en el episodio III 😛
    Ojala la hayan visualizado como yo, de hecho me dieron ganas de pintarla ahorita x) mil gracias por su atencion!

    Stella Salas
    xxaerisxx@hotmail.com
    xxaerisxx.blogspot.com

  29. ahhhh!! if i could create a space creature it would have a head shaped like a splat on a little teardrop like body, its head would be fluorescent yellow on the outside and inside it would be a light peachy colour. it would have wide, long black eyes that sparkled constantly. its nose would be two small reptile like slits and its mouth would be a big, closed smile! its body would be a deep, midnight blue. it would have long legs and arms. its feet would be just normal and it would have 3 long fingers and a thumb on each hand. to cover its dignity it would be wrapped in a chiffon type material forming a toga. the material would shine a silver colour. i would name it splodge 🙂

    eloisefoley@live.com

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published