Cafeterías saludables en Lima

¿A quién no se le antoja ir a alguna cafetería a comer postres deliciosos, panqueques o finalmente reunirse con amigos en algún lugar lindo? ¡Creo que a todos! Así que en la nota de hoy les cuento sobre tres lugares que a mi me gustan muchísimo y que fui a visitar la otra vez.

RAW CAFÉ
Todo lo que venden en este lugar es realmente delicioso. Raw Café se basa en una dieta vegana y raw (cocina sin cocinar/cruda) además tienen una variedad de platos que van desde postres, almuerzos y desayunos. ¿Y qué les podría recomendar yo? La Veggie Burger que probé estuvo de lujo, era de quinua y la porción es como para no compartir y comerla en el almuerzo. Otra de las cosas que probé fue la raw pizza que de este plato sí que me enamoré! La salsa de tomate es bastante rica y ni que decir de la masa de la pizza que está hecha de linaza, tomate seco, semillas de girasol y no tiene harina. Sin embargo, si ustedes piensan ir más temprano, como quien va en plan de desayuno también tienen unos panqueques que son buenazos y los pueden acompañar de jugos como el verde hulk y naranja fresco que fueron los que pedí yo el día que los visité.

ARMÓNICA CAFÉ

Armónica es un lugar que de todas deben conocer. Ahí todo es lindo, el ambiente, el trato y la decoración de la comida. Volvería sin pensarlo. Cuando fui, probé uno de sus clásicos waffles sin gluten, veganos y sin azúcar no podía creer lo suave y esponjocito que era, además lo podía acompañar de helado orgánico a mi elección y le podía poner distintas frutas a mi gusto. Otras de las cosas que probé ese día fue uno de los bowls saludables que tienen que también me encantó porque estuvo demasiado rico.

Las porciones que sirven algunas pueden ser para compartir como los waffles o los panqueques y otros no, como son los wraps o los bowls. Los precios en Armónica me parecen accesibles porque van desde S/12 a S/37 dependiendo de lo que te pidas.

LAS VECINAS

Y por último tenemos a Las Vecinas! Este lugar es un sitio lindo y delicioso. Cuentan con una filosofía que me encanta. Lo que buscan son principalmente dos cosas, la primera hacer que sus clientes sientan la calidez de casa, ya que, por ejemplo, tienen espacios para que las personas vayan a leer mientras toman un café o conversen. Y el segundo es promover y apoyar a los pequeños emprendedores de productos orgánicos y cultivo responsable.

Entre sus platos estrellas están la hamburguesa de quinua, el keke de zanahoria con bananas y la limonada de mango con menta que son increíbles. Y otras de las cosas que podemos encontrar es un mini shoppe y cervezas artesanales. Definitivamente un lugar al cual regresaría.

 

RAW CAFÉ

Ca. Independencia 587, Miraflores

Ca. Mariano Odicio 432, Miraflores

Ca. Los Sauces 511, La Molina

ARMÓNICA CAFÉ

Av. La Mar 1167, Miraflores

LAS VECINAS

Jirón Domeyer 219 , Barranco.

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published