Cadena para lentes

Si lo que les voy a mostrar ahorita hace que lo primero que se les venga a la mente sean los típicos lentes con cadena que usaban nuestras abuelitas, pues no se palteen y prepárense para ver estas cadenas de vuelta en las calles.

Ya sean delgadas u oversized, estas cadenas no solo cumplen una función decorativa, sino que vuelven más práctico el hecho de llevar unos lentes puestos, y es que ya no tenemos que andar pensando en guardarlos o sacarlos cada vez que entramos a algún lugar donde no llegue el sol ni nada de eso.

Una de las firmas que nos hizo querer incluír este elemento en nuestros outfits de este año, fue nada má y nada menos que Balenciaga, cuando en su colección Otoño 2016 vimos estas cadenas gigantes adornando los looks en lugar de haber usado accesorios más típicos como collares o aretes.

En las redes cada vez vemos como esta tendencia cada vez se vuelve más popular, así que si aún no la haz adaptado a tu estilo y sientes que te iría muy bien, pues aún estás a tiempo de llevarla!

Happy Monday all y’all! 😁⭐💕✌🏽👅 more pics in el blog! @sriwanna 💋

Una publicación compartida de S R I W A N N A (@sriwanna) el

🌼DAISY CHAIN🌼

Una publicación compartida de 👑 CRY BBY CHAINZ 💋 (@crybbychainz) el

Y bueno, después de que este accesorio hiciera su entrada oficial en el desfile de Balenciaga, fue así como empezó aparecer en muchas cuentas de Instagram! Sin embargo, hay una gran diferencia con las cadenas que se usaban antes, con las que se están usando ahora. Por ejemplo, antes estaba muy de moda usar este accesorio con la cadena bastante delgada y fina; ahora la cadena puede ser delgada, gruesa, con aplicaciones metálicos, cuero o mostacillas.

Otra de las cosas más pajas de este accesorio es que además darnos un look súper vintage y cool, es práctico en todo sentido, ya que, al llevar esta cadena, podemos quitarnos los lentes sin necesidad de hacer todo el proceso de guardarlos y tener cuidado de que no se rompan en nuestras mochilas, la verdad para mi es muy útil porque a veces soy algo torpe con mis cosas.

 Instagram/@_perlu_

Instagram/ @ninawro

Y eso es todo por hoy! Díganme que les parece implementar esta cadena en sus looks y si ya habían visto a alguien llevar este accesorio últimamente.

Instagram @Fashionindahat
Youtube Fashionindahat

Comments

comments