¿Buscas deco diferente para niños?

Nuestra vida siempre está llena de historias y cuentos, los que con el tiempo nos contaron nuestros padres y nos enseñaron a imaginar un lugar mágico en donde aprendimos a soñar.

Esta vez te quiero contar sobre Woodhud, una nueva marca con productos súper divertidos que además de ayudar a los papás a decorar el cuarto de sus hijos, hijas y bebés, fomenta que los niños jueguen con su imaginación, el deseo de vivir en un mundo mágico y que estimulen a sus hijos en su desarrollo.


En esta tienda encontrarás historias recreadas en sus piezas que invitarán a tus hijos a sumergirse en ese mundo mágico. El concepto se basa en un cuento, un mundo paralelo, que tenga personajes, en el que los niños se identifiquen y puedan asociarlos también con los muebles. Su personaje principal se llama BIRÚ, el cual los guiará en esta aventura fantástica de Woodhud.

Lo que me encanta de esta marca es que buscan que sus productos sean funcionales y flexibles, buscando que el dormitorio se convierta en un ambiente de juego e imaginación.

A mí definitivamente me encantaría comprarles todo a mis sobrinos…Y me imagino que tú estás pensando lo mismo!

¡Acompáñalos a descubrir el Fantástico mundo de Woodhud!

 

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published