Buenas noches de verdad!


Hay algo que a todas nos pasa de vueltas maleado y es: Dormir estando con la regla los primeros días. De hecho a unas chicas más que a otras, pero la verdad es que sabemos de la posibilidad que hay de levantarnos y haber manchado la cama porque de pronto soñamos que éramos un ninja pro en parkour y nos movimos mucho en la noche, o porque simplemente no dormimos con la toalla correcta.

El otro día justo una chica me dijo por instagram que ella prefería dormir con tampón porque así no se preocupaba pero, sabemos (o fácil algunas no lo saben) que tener puesto un tampón por más de 4 horas no es lo más recomendable porque se podría desencadenar una infección u otras reacciones (Lee más aquí). Por eso, lo mejor es usar una toalla más larga de lo normal para darnos mayor seguridad y dormir realmente tranquilas. Éstas de Nosotras tienen cubierta con aloe vera y manzanilla que no irrita tu piel, además de ajuste seguro para que te muevas como quieras y, una poderosa zona antiderrames que absorbe grandes descargas al toque. Así puedes hacer tus movimientos Ninja semi sonámbula como si las webers mientras duermes! 😀

Ehhh…Y sí…esa foto que sigue muestra mi intento fallido de posición de pelea ninja…FAIL.

Yo uso NOSOTRAS de toda la vida, así que cada vez que me contactan para informarles a ustedes sobre sus productos, puedo hacer estas recomendaciones de la realísima vida real. 🙂 Espero que esta info les haya sido útil!

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published