Brand alert: Zapatos Mouna

El otro día me di una vuelta por el nuevo showroom de la marca Mouna y la verdad que me encantó todo lo que vi! Tienen desde ballerinas hasta zapatos con taco doce bravazos y lo mejor es que tienen plataformas con doble acolchado para evitar dolores de pies, genial no?
Johanna y Claudia empezaron con este negocio hace 4 meses y han tenido una acogida enorme ya que sus diseños se adaptan a cualquier estilo y edad! Uno de sus fines principales es hacer que sus zapatos sean los protagonistas de cualquier look, por eso utilizan colores y materiales diferentes. 
Las chicas atienden su showroom a puertas cerradas (con cita) pero también ellas las pueden visitar a sus oficinas o hacerles delivery! También hacen showrooms especiales una vez al mes con más marcas y justo este sábado 20 julio tendrán uno de 5pm a 10pm llamado “Chilcanos en TACONES” en donde encontrarán zapatos de mujer 100% cuero! Un gran ambiente donde podrán conocer a las nuevas marcas independientes de zapatos que están que la rompen!

No se lo vayan a perder! Para asistir solo deben mandar un correo
mouna.zapatos@gmail.com con sus nombres y DNI y listo!!

Para conocer más de MOUNA entren AQUÍ!

Comments

comments

One Comment

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published