Blue Paisley

blue blouse boho look street style lima 6
Y mientras esta ciudad se va poniendo más calurosa y la humanidad está varada en la playa, yo estoy en un pequeño departamento en Javier Prado terminando de escribir unas cuantas líneas para ustedes. Ayer me pasó algo bonito cuando fui a Larcomar un toque a comprar el libro de “La rebelión de Tupac amaru” de Charles Walker que había querido desde hace medio año. Vi a un par de chicas que estaban vestidas de cierta manera que pensé…”Creo que ellas son seguidoras del blog”, porque llevaban un estilo bien particular que me pareció lindo. La cosa es que seguí de largo y luego de un rato se me acercaron a decir que leían el blog! Me emocionó mucho el hecho de poder reconocerlas en un segundo, FLACAS PODEMOS FORMAR UNA SECTA! Jajaja!

Bueno, este fin de semana ha sido lindazo porque fue el cumpleaños del Fiestas, y también les cuento que le quería hacer una sorpresa con el caballete que le compré. Lo había puesto en la terraza del edificio, atrás de un muro y había hecho un camino de Plumones Poscas de todos los colores desde el ascensor hasta él. Yo pensé que él al salir del ascensor, vería los Poscas y diría “Oh! ¿Y estos plumones? Los seguiré!”, pero no, vió los plumones en el suelo, se pasó de largo y me vió a mi al lado del caballete mientras mi amiga Katha se escondía atrás de él…O sea, sorpresa arruinada jajajaja. Pero no importa! Igual lo amó y pusimos un cartón foam para que todos sus amigos que fueron esa noche, dejaran un dibujo para él. Ahorita estamos muertos por los días seguidos de celebraciones, pero en un rato nos vamos al PICNIC FEST en el MAC, ¿Quién más estará por ahí? Hableeennn!
blue blouse boho look street style lima 1blue blouse boho look street style lima 2blue blouse boho look street style lima 5blue blouse boho look street style lima 4blue blouse boho look street style lima 3blue blouse boho look street style lima quimera

INSTAGRAM @FASHIONINDAHAT

HOY ME PUSE:
Blusa CAMOTE SOUP
Short NOW
Sandalias QUIMERA
Sombrero CLAUDIA ARAGÓN

Comments

comments

One Comment

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published