Blazer Dress

¡Quién se iba a imaginar que los blazers iban a pasar de ser un complemento a ser la pieza más importante de tu look! Si eres de las personas que acostumbra llevar los blazers oversized, estoy segura que esta tendencia te va encantar 😉

¿Por dónde podríamos comenzar? Lo primero es que no es tan difícil de combinar, depende mucho del estampado, color u ocasión en el que desees usar esta prenda. Por ejemplo, si quieres usarlo para una ocasión formal, sólo agrega unos tacos y listo, y para el día, combínalo con unas zapatillas chunky que están en tendencia y las puedes encontrar en internet por ASOS, Bershka y aquí en Lima por ejemplo en Zara, Ripley o Saga.

Si lo que te preocupa es que al ser una prenda tan oversized te haga ver como un costal, esto lo puedes solucionar con un cinturón por encima del blazer cerrado, verás como acentúa tu cintura y hará que tu outfit se vea más cool que nunca! Por último, ¡estuve buscando referencias de looks con esta tendencia y aquí les traje varios ejemplos para que puedan ver como incluir esta tendencia en sus looks de una vez!

@notjessfashion

@nyane

@shaymitchell

@shaymitchell

@camilacoelho

@raquelnatasha

@cheyenne.alice

@fiorelladelubbeComo han podido ver en los ejemplos de arriba, esta prenda se adapta muy bien a cualquier ocasión y también a distintos cuerpos! Hay infinidades de looks que podemos lucir con esta tendencia.  Aprovechen que aún no está el sol intenso y pueden usar esta prenda durante el día o la noche sin morir de calor.

Instagram: @Fashionindahat
Youtube: Fashionindahat

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published