Black and white leggings

nike leggings 3nike leggings 5nike leggings 6nike leggings 2nike leggings 1
Hoodie Camote Soup – Leggings and shoes Nike – Cap H&M

Photos: Alonso Valdivia

Hola! ¿Qué tal su fin de semana? Yo hoy la pasé genial con toda mi familia junta por el día de la madre, hicimos varios juegos y casi me disloco la muñeca en uno haciendo carretilla. Pero igual! Me divertí!
Hoy les quería dejar una idea para que puedan empezar la semana de manera cómoda sobretodo si tienen que ir a clases desde tempranito. Acá el truco está en los accesorios como el gorro y las zapatillas de taco y claro, en el estampado de las leggings que hacen que un look de sweatshirt con leggings se vea un poco más especial. Lo bueno es que todas tenemos estas prendas básicas así que está súper fácil de armar! Qué tengan una semana llena de buena energía! Hasta mañana!

Comments

comments

5 Comments

  1. Aparte de decirte que tienes un estilo espectacular y que entro a tu página cada mañana, tengo que preguntarte dónde te hacen las cejas así de lindas, yo soy re cejona pero quiero darle la forma que tú tienes, se te ve muy de catwalk!

  2. Caro mis cejas tienen esa forma, yo solo las pinto con un lapiz negro para que se marquen más!! Uso uno de Maybelline! :)

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published