BEACH PLEASE: wetsuits y bikinis

Se viene el verano y nuestras ganas de ir a la playa aumentan con todo! Así que no podía dejar de contarles sobre la nueva colección de Beach Please, que fue justo una marca para la cual hice fotos con mi productora Doble Nudo.

Esta marca además de ser peruana también trabaja con diseños basados en el arte textil andino y elabora sus prendas con materiales 100% peruanos. Ale, ¿y qué puedo encontrar en su colección? Por el momento wetsuits, bikinis y ropa para surfear.

La colección de Awasqa cuenta más o menos con 12 modelos que van desde enterizos completos, con piernas largas, mangas cortas, corte bikini, y entre otros modelos que están hechos para todas las tallas. ¿Y saben que es lo mejor? Es que además lo puedes personalizar a tu gusto y pedirlos a medida.

Además, Beach Please trabaja con la última tecnología en neopreno (titanium, dryflex e hiperflex) y también agregan materiales ecológicos a base de piedra caliza, caucho y nylon reciclado como reciente propuesta de la marca.   Si ustedes también se mueren de ganas como yo, de ir a buscar esta marca. Acá les dejo todas sus redes sociales para que puedan seguirla!

FACEBOOK

INSTAGRAM

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published