Básicos de toda la vida

converse1
A ver…A quién no le ha pasado que…de pronto planeas comprar esos básicos que combinan con todo y que sabes que vas a usar un montón, y de pronto te topas con 2 opciones. La primera, el básico perfecto a primera impresión, pero que por el precio mega barato, es obvio que la calidad no es buena, lo que lo convierte en una prenda de “Usar y botar” ya que a la primera lavada se deforma o le sale mucho peeling. La segunda, el básico perfecto también a primera impresión, pero que al tocarlo, la calidad es buenísima, los acabados muy bien hechos, y por el precio, que seguro no será tan barato, sabes que te va a durar mucho más tiempo.

¿Por cual te decides?

Yo siempre hago algo muy simple: DIVIDIR. Para ver qué me conviene.

Si una prenda me cuesta 30 soles, seguro se va a ver bien unas 3 puestas, así que por puesta, ese polo me salió 10 soles. Y si una prenda, de muy buen algodón me costó 90 soles, y sé que se verá muy bien unas 30 puestas, pues ese polo por puesta me está saliendo a 3 soles. ¿Qué me conviene? Definitivamente el de mejor calidad. Además, aporto un poco a ir en contra del consumo acelerado de los recursos de la tierra.

¿Tiene sentido no?
converse7converse8converse4converse5converse3converse2

Todos mis básicos que ven aquí como la casaca negra, el polo básico blanco, el jogger y la polera hueso, son de la nueva colección de CONVERSE #ConverseEssentials. Quien se ha enfocado en sacar esas prendas que no pasan de moda jamás y que son fáciles de combinar con todo, en materiales de súper alta calidad (French Terry 100% algodón), el fit perfecto y los mejores acabados. Lo genial de esta colección también es su funcionalidad, ya que estas piezas pueden ser usadas para diversas ocasiones dándote un look más “Street” y relajado, sin dejar tu estilo de lado. Otra característica que me pareció buenaza, es que Converse, pensando en el look que nos gusta tener a los que consumimos esta marca, ha pensado en el envejecimiento de estas piezas. Así que ha incluído hilos que no se despintan con el tiempo para que a lo largo de los años, se vaya creando un contraste entre la tela y ellos. Sé que les voy a dar duro ésta, la próxima y la proxpróxima temporada, y que aguantarán súper bien 😉 Ustedes mismos se darán cuenta cuando los vean seguido por el blog.

Besos!!

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published